• compartir

Rumor: Pennywise podría llegar a Fortnite

Lo que debes saber...

Un usuario compartió una prueba de que Pennywise de IT pueda llegar a Fortnite.


¿El terrible payaso de IT llegaría para Halloween?

Los fans de Fortnite sabrán que últimamente el juego ha hecho varias colaboraciones con otros juegos y películas.

Justo hace muy poco se acaba de anunciar que Borderlands hará una colaboración con el Battle Royale de Epic Games. Como siempre, hay objetos y detalles regados en el mapa que nos pueden dar premisa de varias cosas que podrían venir en el futuro.

Ahora, un usuario en Twitter llamado FortTory publicó lo que podría ser una pista muy clara de que IT llegaría al juego. Este aficionado y encontró que se agregaron nuevos archivos al juego que hacen alusión al payaso más temible de la historia del cine.

En dichos archivos, podemos encontrar un modelo tridimensional de un globo, que si bien no tiene ningún color todavía, ¿no se te vino a la mente de inmediato el que sale en la portada de la primera cinta?

Después, encontró un audio que podría casi confirmar que se trata del temible Pennywise. En este, se puede escuchar una risa espeluznante muy parecida a la del payaso.

Antes de empezar a gritar de emoción pisemos el freno un poco y pongamos una pausa, porque esto no significa que forzosamente se trate de IT. Bien podría ser contenido común que se vaya a agregar para el evento de Halloween.

Recordemos que ya falta poco para octubre y varios títulos se preparan para celebrar el mes de las brujas.

https://www.tierragamer.com/resena-fortnite-temporada-10/

Eso no quita que tengamos esperanzas de que Pennywise haga aparición en Fortnite dentro de un par de semanas.

El tiempo es la respuesta a todo, así que por ahora solo tenemos que esperar por información oficial por parte de Epic Games, aunque dudo que sea pronto la verdad.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría ver a Pennywise dentro de Fortnite para Halloween? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)