¿Qué trae la actualización de No Man’s Sky: Foundation?

¿No Man’s Sky empezará a cumplir?

Ya les veniamos reportado que el desarrollador de No Man’s Sky, Hello Games, había anunciado una actualización para su juego. Ahora les contaremos que es lo que se vendrá con dicha actualización.

Esta actualización, titulada “Foundation”, que quiere decir “Cimientos”, se llama así porque marca los cimientos de las actualizaciones por venir.

La información mostrada aquí es extraída de la fuente original, de la pagina de No Man’s Sky.

Nuevos modos de juego

Los jugadores ahora pueden escoger entre 3 modos distintos de juego al empezar su aventura:

  • Normal: Es el modo original con la exploración tal cual como cuando salio el juego.
  • Creativo: Este modo permite a los jugadores explorar el universo sin limites y construir una gran base. 
  • Survival: Modo que pondrá a prueba a los jugadores creando un ambiente de supervivencia más demandante.

Cultivo

Cuida cultivos que dependan de biomas ya sea fuera o dentro de tu case o Fragata usando los Laboratorios Hydroponic. Las plantas crecen conforme al tiempo y ofrece suministros constantes para ser recolectados.

Recluta a un especialista en cultivo para investigar y hacer crecer diez nuevos tipos de plantas y descubrir nuevos recursos.

Hacer un Campamento

Los jugadores ahora pueden contruir equipamiento esencial en la superficie del planeta. Coloca puntos de guardado donde quieras en el mundo, crucial para modo Survival.

Cosechadores automaticos recolectan recursos de depositos minerales en tu ausencia. Waypoints pueden ser colocados y pintados de colores para ayudar a los exploradores a regresar a antiguos descubrimientos.

Terminales de comunicación permitiran a los exploradores dejar mensajes sub-espaciales para que otros encuentren. Descubre depositos de minerales cercanos, bases inhabitadas o mejoras del traje con el uso de un Signal Scanner.

Freighters

Ahora podrás comprar enormes fragatas ó naves estelares, e invocarlas desde cualquier parte de la galaxia. Tienen un gran costo. Los recursos podrán ser tele transportados a tu fragata mientras estés en un planeta. Ideal para guardar bienes para intercambiar.
Personaliza el interior de tu Fragata dentro de la sección “Construcción de Base” ó “Base Building“. Crea espacios para carga extra para expandir la capacidad de tu nave y úsala para hacer crecer cultivos de recursos raros dentro de la nave.
Una de las fragatas que podras comprar

Transporta tu Fragata con todo y su carga a diferentes y mas economicamente favorables sistemas para maximizar tus ganancias. Usa el nuevo sistema de reclutamiento para que tu Fragata cuente con un Ingeniero, Granjero, Especialistas en Armas y Ciencia para ayudar en la investigación de nuevas tecnologías.

 Nuevos recursos y Tecnología

Descubre nuevos tipos de recursos especificos de biomas y estrellas mientras exploras el universo.

Construye el nuevo “Laser de Minería avanzado” y los “Guantes Hazmat” por medio de construir tu base y usalos para recolectar recursos valiosos.

Investiga y descubre docenas de nuevos productos, componentes de edificios y tecnologias.

Interfaz de Usuario

La interfaz de usuario ha sido mejorada para acomodar el estrés del modo Survival, donde una pequeña inconveniencia puede hacer la diferencia entre vida o muerte.

El Quick Access Menu simplifica el acceso al inventario.

Los productos se pueden sobreponer hasta 5 veces por espacio del inventario, resultando un aumento de capacidad para la nave, un contenedor de la base o el almacenamiento de la Fragata.

Nuevos indicadores de flecha han sido añadidos para enfatizar los cambios en el escudo y la salud de manera más clara y ayudar en la toma de decisiones.

Han sido agregados simbolos especificos para diferenciar mas facilmente los recursos de elementos.

Revisa tu objetivo actual en cualquier momento presionando izquierda en el D-Pad o H en tu teclado.

La Interfaz de Usuario ha sido mejorada removiendo tinta de color y otros artefactos.

 
Indicadores tempranos han sido añadidos a la nave para notificar a los exploradores de actividad Pirata cercana y las notificaciones Rojas indican más claramente cuando el Pulse Drive no está disponible.

 

Desde TierraGamer esperamos el juego logré llegar a los niveles de lo que se nos prometido en un inicio y seguiremos observando como va evolucionando conforme vayan lanzado actualizaciones o como yo le digo, “Expansiones”.

[Fuente]

Comentarios
Hello GamesNo Man's SkyPCPlayStation 4Steam