No Man’s Sky ha generado $78 millones en su primer mes

El criticado título de Hello Games se ha llevado a casa una gran suma de dinero y sólo por ventas en formato digital

No Man’s Sky ha sido uno de esos juegos que pasará a la historia, aunque no positivamente ya que entre investigaciones por fraude publicitario y quejas de usuarios logra ser la lección que, tal vez, todos necesitaban respecto a no dejarse llevar por mera publicidad, que al fin y al cabo su objetivo es vender.

Gracias al reporte de Super Data’s Worldwide Digital Games Market, se ha revelado la cantidad de dinero que No Man’s Sky se ha llevado tan sólo de sus ventas en formato digital, siendo la considerable suma de $78 millones de dólares en lo que refiere Agosto 2016.

En PC logró a colarse en el sexto puesto en ganancias, mientras que en PS4 parece que fue de los más vendidos (pese a que no han querido revelar datos a diferencia de Steam), por lo que se intuye que más de unos cuantos les fue vendida la idea ya que se ha colocado en el segundo puesto.

¿Qué es de No Man’s Sky hoy en día?

Gracias a las herramientas de Steam y el servicio de inteligencia Githyp, por que de Sony parece que nunca sabremos nada, se ha desglosado prácticamente la cantidad de usuarios y su disminución que conforma sus primeras semanas de lanzamiento, definiendola como una “hemorragia de jugadores”

Con una cifra menor a los 1000 jugadores se ha mantenido hasta el momento, por si deseas consultar en Steam.

¿Te sorprenden las ganancias de No Man’s Sky? – al menos parece que crea consciencia sobre lo peligroso que es el hype y los riesgos que conlleva.

[Fuente]

Comentarios

Hello GamesNo Man's SkyPlayStation 4SonySteam