Mr. President, el juego en donde tu misión es salvar a Donald Trump

En Mr. President, tienes la oportunidad de salvar al recién presidente electo de los Estados Unidos o dejarlo morir.

Si tu sueño siempre fue ser el guardaespaldas del presidente de una poderosa nación, Mr. President te tiene cubierto, pues en este juego tu misión es la de proteger al presidente de los Estados Unidos de un atentado en contra de su vida haciendo uso de todas tus habilidades de guardaespaldas como por ejemplo, servir de escudo humano y recibir las balas que llevan su nombre.

En caso de que no lo hayas notado aun, este presidente tiene un misterioso parecido con cierta figura política con un particular y extraño gusto por los muros.

El juego cuenta con 50 “escenarios de asesinatos” posibles, y tu estarás en control del agente Dick “Rock-Hard” Johnson (si sabes inglés, te habrás dado cuenta que se trata de un juego de palabras muy poco apropiado para un videojuego) que tiene la misión de proteger la vida del candidato presidencial Dona… digo, Ronald Rump. 

Por supuesto que este se trata de un juego que no se toma nada en serio y las situaciones que te encontrarás rayan en lo ridículo, eso sin mencionar que lo más divertido, además de “fallar a propósito” tu misión, son las exageradas físicas que harán que tanto el agente Johnson como su protegido puedan salir volando de manera por demás cómica.

Mr. President está disponible en Steam a un precio muy accesible (Aproximadamente $3 dólares) y sin duda que por lo menos te sacará un par de sonrisas mientras ves como como rescatas (o decides no hacerlo) al supuestamente hombre más poderoso del Planeta.

[Fuente]
 

Comentarios
Mr. PresidentSteam