Michael Myers llega al juego Dead by Daylight

El popular icono del terror, Michael Myers será un personaje jugable en Dead by Daylight.

El estudio Behavior Interactive ha anunciado que el personaje Michael Myers de la franquicia de terror, Halloween, aparecerá en su juego multiplayer Dead by Daylight y lo mejor de todo es que estará disponible a partir de este mismo 25 de Octubre.

Además de Michael Myers, el juego también nos permitirá utilizar al personaje de Laurie Strode, la heroína de esta franquicia que originalmente fue interpretada por Jamie Lee Curtis. 

Por último, en conjunto con Myers y Laurie, se lanzará un nuevo mapa, basado en el pueblo de Haddonfield, Illinois, lugar en que se desarrollaron las primeras cintas de Halloween.

Dead by Daylight es un juego multiplayer en donde un equipo formado por 4 jugadores, debe sobrevivir al violento ataque de un asesino en serie, que dicho sea de paso también es controlado por otro jugador, por lo que básicamente se trata de un 4 vs 1, aunque claro, si estás familiarizado con las películas de las que el juego tomó inspiración, sabes que el Asesino aunque lento, siempre se las ingenia para atrapar a sus víctimas.

De acuerdo con la gente de Behavior Interactive, Myers cuenta con 2 diferentes fases que afecta su forma de juego. La primera es una versión lenta y débil del personaje pero que tiene una gran habilidad para localizar a sus victimas. Al ir encontrando a los demás jugadores se irá llenando una barra y una vez que esté completa, hará que Myers entre en su fase 2 en donde se convierte en un personaje más rápido y fuerte, aunque perderá parte de su alto grado de percepción.

El DLC de Halloween con el nuevo mapa, Laurie Strode y Michael Myers estará disponible en Steam con un costo de $7 dólares y será lanzado el 25 de Octubre.

[Fuente]

 

Comentarios
Dead by DaylightHalloweenSteam