Hearthstone tendrá su propio libro pop-up

Para los pequeños y no tan pequeños de la casa, se anuncia el Hearthstone Pop-Up Book, que permite conoce un poco más de esta franquicia.

Actualmente, Hearthstone es una de las franquicias más populares con que cuenta Blizzard Entertainment. Los últimos datos fiables, aunque desactualizados, señalaban que tenía una base de usuarios de más de 50 millones a nivel mundial. Sin embargo, muchos de esos millones de jugadores son adolescentes y adultos. No es un título muy sencillo que digamos para los novatos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un bonito detalle para el niño y la niña

Pero sus personajes y el mismo arte usado para ilustrarlos resulta por demás atractivo. Es por eso mismo que se ha decidido aprovecharlo en un producto destinado para el público infantil. Se trata del Hearthstone Pop-Up Book. Como su mismo nombre lo dice, se trata de un libro pop-up o tridimensional. Vendría a ser una introducción a lo que ofrece este juego.

Este producto está pensado principalmente para los niños. En su descripción se lee “toma tu lugar al lado de los nueve mayores héroes, participa en una impresionante batalla en la arena y disfruta de una historia encantadora contada con el ingenio y la fantasía del juego. Despliega cada página para revelar su espectacular parte central acompañado por folletos de otras secciones similares más pequeñas”.

Hearthstone cobra vida con cartón

La nota de prensa señala que el Hearthstone Pop-Up Book es una “maravilla de creatividad e ingeniería de papel – y un indispensable para los fans de la franquicia”. Suena como una forma genial de acercar la franquicia a los niños, aunque no dudamos que algunos adultos o adolescentes apreciarán el arte que aparece en sus páginas.

Este volumen es publicado por Insight Editions, y se tiene pensado lanzarlo el 6 de noviembre de este año. Al menos esa es la fecha tentativa de Amazon. En cuanto a su precio, estamos hablando acerca de $764.31 pesos, por lo que no está tan caro. Quizá lo único malo es que solo trae cinco páginas completas, lo que se entiende ya que no es un libro común de papel, sino cartoncillo. Gracias a PCGamer por el aviso.

HearthstoneHearthstone Pop-Up BookInsight EditionsLibros