X

Campaña contra Trump al estilo Overwatch ¿y por qué no?

La campaña publicitaria contra el candidato Donald Trump toma un nuevo giro

Donald Trump ha sido victima de campañas publicitarias en su contra todo el año, desde actores famosos hasta músicos, pero usar el popular título de Blizzard te deja sin palabras.

En el estado de Florida se encuentran varias vallas publicitarias llevadas a cabo por Nuisance Committee, de esta manera presenta su campaña en contra del controversial candidato, además de su web original “Trump is not a team player” con divertidas ilustraciones temáticas y razones por la cual Clinton es la mejor opción.

Puede que de entrada no parezca tan explícito pero, la campaña va ajustada a Trump usando diversos personajes de Overwatch dando sus razones de por que todos los demás del equipo tienen la culpa menos él.

“Sólo una campaña en estas elecciones tiene un equipo que trabaja unido”

Nuestro país nunca ha llegado a ninguna parte culpando a otros de nuestros problemas. El mensaje de Hillary Clinton: “Más fuertes juntos” es la única manera que Estados Unidos se unan como equipo. Con menos de un mes para las elecciones, es nuestro momento de unirse al equipo de Hillary y hacer nuestra parte.

¿Qué les parece la campaña publicitaria? 

[Fuente]

Categorías: PC