• compartir

¡Oh, no! Reportan una ‘pantalla negra de la muerte’ de Xbox Series

Lo que debes saber...

Estoy teniendo flashbacks de todos mis 360's muertos.


Un problema mortal para la consola de Microsoft

Ya pasaron ocho meses desde que las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S llegaron al mercado. Aunque no han habido problemas tan graves con las consolas, además de su notoria escasez. Parece que ahora, los usuarios de la consola de Microsoft podría enfrentarse a un nuevo y serio fallo técnico.

Xbox

Recordemos que el Xbox 360 sufrió del conocido ‘Aro rojo de la muerte’. Cuando esto pasaba, las luces alrededor del botón de encendido, prendían con un tono rojo que significaba que tenías que cambiar tu consola o llevarla a reparar. Ahora, algunos usuarios están reportando que el Series X/S está teniendo la ‘pantalla negra de la muerte’.

La pantalla que no quieres en tu Xbox Series X/S

De acuerdo con algunos usuarios que son miembros del programa de Insiders de Xbox. La más reciente actualización de software de las consolas Series X/S, está causando que cuando se inicia la consola, los usuarios sólo puedan ver una pantalla negra y no puedan hacer nada más.

El programa de Insiders de Xbox, permite que algunos usuarios ayuden a probar algunas nuevas características de sus nuevos juegos, así como las actualizaciones antes de que lleguen al público general. Es por esto que todavía no deberías preocuparte de que a ti también te salga la pantalla negra de la muerte.

Xbox

Por el momento, Xbox ya está al tanto de la situación y ya proporcionó una serie de pasos que, en teoría, deberían solucionar este problema. Sólo esperemos  que el problema no se haga mayor y pueda solucionarse antes de que la actualización que causó el problema llegue al público general.

De todas maneras, con la escasez actual, probablemente no afecte a muchos y Xbox podría solucionar el problema de raíz cuando trabaje en nuevos modelos. Aún así, hay que estar atentos a la pantalla negra de la muerte y esperar a que deje de aparecer. ¿Seguro ahora ya no estás tan triste de no tener un Series X/S, verdad?

Si quieres saber más noticias de videojuegos, puedes leer:

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)