Compartir

Palworld en la actualidad solo está disponible en Xbox y PC pero algunos creen que es posible que llegue también a PS5. En especial después de un mensaje compartido por el gerente de comunidad global en Pocketpair en Twitter.

Si bien no lo dice de forma clara hay ciertos detalles acerca de su publicación que hace pensar que la versión para PlayStation 5 está en camino. La compañía podría esperar una ocasión propicia para hacer el anuncio.

El mensaje de este administrador, solo conocido como @Bucky_cm, pone el nombre de Palworld entre un par de corazones negros y verdes. Según algunos eso sugiere tanto PC como Xbox, donde el juego está disponible actualmente.

Te Recomendamos: Palworld tendrá nueva isla, subida de nivel y más en su próxima actualización.

Después dice ‘quiero agregar más corazones, pero no estoy seguro de qué color encajaría… hmm… ¿qué tal…?’. Es entonces que agrega otro par de diferente color, uno azul claro y el otro blanco. ¿Es esto un aviso?

Fuente: Pocketpair.

Al menos el color blanco podría asociarse al PS5, ya que es el color de esta consola y una sugerencia de que Palworld podría llegar a esta. Pero, ¿qué significa el azul claro?

Es un misterio. El CEO de Pocketpair y creado del juego, Takuro Mizobe, comentó a mediados de marzo de 2024 que quería llevar el juego a otras plataformas más allá de PC y Xbox. Sin embargo, no especificó en cuales más estaría disponible pero es posible que PS5 sea una de ellas.

Independientemente de que Palworld llegue o no a PS5 ya es todo un éxito en las plataformas donde está en la actualidad. Hasta febrero de 2024 llevaba vendidas más de 15 millones de copias en Steam, lo que lo volvía un súper ventas en PC.

Fuente: Pocketpair.

¿Qué hay respecto a Xbox? En ese sentido pasaba de los 10 millones de unidades vendidas. Si llega al PlayStation 5 bien podría asegurar muchas más ventas. Así que solo queda tener paciencia.

Aparte de Palworld tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.