• compartir

Junta a tus amigos: Overwatch estará gratis para navidad

Lo que debes saber...

Cierra el año con partidas entre amigos.


Overwatch-gratis-navidad

Por si no tienes juegos nuevos para cerrar el año

Overwatch se contagió del espíritu de la navidad y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que quieran pasar el fin de año en su consola.

Este pequeño detalle no será solo para una plataforma, ya que podrás acceder al shooter de Blizzard Entertainment en PC, Xbox y PlayStation.

La prueba gratuita estará disponible desde hoy y hasta el 2 de enero de 2022, aunque para jugar necesitarás cumplir algunos importantes requisitos dependiendo desde donde te conectes.

Los usuarios de PC requerirán una cuenta de Battle.net para ingresar, los jugadores de Xbox necesitarán una membresía vigente de Xbox Live Gold y los de PlayStation la de PS Plus.

Esta prueba gratuita de Overwatch te dará acceso al contenido completo, incluyendo los 32 héroes y los 28 mapas disponibles actualmente. De la misma forma, podrás experimentar todos los modos de juego.

La parte más interesante es que todo el progreso que hagas durante el mes se conservarán en tu cuenta por si te animas a comprar la versión completa. Las loot boxes y el contenido que obtengas de ellas también se mantendrá para que personalices a tus personajes.

¿Vale la pena comprar Overwatch?

De acuerdo con un reporte de Dexerto, este shooter tuvo un promedio mensual de 5 millones de usuarios durante 2021, manteniéndose muy por debajo de otros títulos multijugador.

Blizzard Entertainment está trabajando en una secuela que aún no tiene fecha de salida definida; no obstante, los desarrolladores aseguran que lo veremos en algún momento de 2023.

Overwatch gratis
Imagen: Blizzard Entertainment.

Con este panorama en mente, a Overwatch le queda al menos otro año más de vida, así que puedes sacarle buen provecho, sobre todo si tienes amigos con quien jugar.

Aprovecha este periodo de prueba gratuito y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 42 times, 1 visits today)