• compartir

¿Ahora sí? Resurgen los rumores del desarrollo de Bully 2

Lo que debes saber...

Este rumor se siente más real que los demás.


Otro de los juegos más queridos de Rockstar

Rockstar Games es una compañía bastante reconocida por los jugadores debido a que es la responsable de sagas como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Fuera de estas, también nos han dado otros títulos que se ganaron un lugar en nuestros corazones, como The Warriors y Bully. Este último era como jugar GTA en un escenario escolar.

Bully

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de Bully en PlayStation 2 por lo que los fans de las travesuras de Jimmy Hopkins  han estado esperando una secuela por bastante tiempo. Por años han existido los rumores con respecto a su desarrollo, y aunque llevaban un tiempo desaparecidos, hoy tenemos unos nuevos para generar expectativa.

Bully 2 podría estar bastante cerca

Quizás Bully no sea una saga tan grande y conocida como otras de Rockstar, pero ha logrado hacerse de un grupo bastante fiel de seguidores. Seguramente estarán felices con la nueva información del filtrador, Tom Henderson, quien asegura que la secuela está en camino y quizás llegue más pronto de lo que pensábamos.

De acuerdo con él, había planes para revelar Bully 2 durante los pasados The Game Awards 2021. Sin embargo, por razones que desconoce, el anuncio fue removido de último momento de la ceremonia. Supuestamente, algunos medios tuvieron acceso a una versión jugable de este título en los días previos a los TGA. De ser cierto esto,  podría indicar que su desarrollo está bastante avanzado.

Bully

Además de la información de Henderson, Blake Hester, el editor asociado de Game Informer, tuiteó una imagen del logo de Bully acompañado de un texto. Este decía: ‘New story coming 2 you soon’, lo cual se traduce como ‘nueva historia en camino’. El uso del logo y el número dos parecen vaticinar una revelación de la secuela muy pronto.

Hay que tomar esta información con cierto cuidado ya que Rockstar Games no ha compartido ningún tipo de información oficial sobre Bully 2. Esperemos que todas estas pistas de verdad nos lleven a una confirmación de este esperado título. Quizás en el futuro cercano estaremos de vuelta una nueva y mejorada Academia Bullworth. ¿Les gustaría?

Para más noticias de videojuegos, te reccomendamos:

[Fuente]

(Visited 205 times, 1 visits today)