Se filtrarían el lanzamiento y detalles de la próxima consola de Xbox

El futuro de los videojuegos está en internet.

Xbox parece tener un as bajo la manga para la próxima generación de consolas, pues los ejecutivos no se mostraron sorprendidos con la llegada de Stadia y su apuesta por el streaming de videojuegos.

Antes de presentar al sucesor del Xbox One, Microsoft todavía tiene mucho que demostrar, y según algunas filtraciones, todavía hay una consola más en camino.

Este dispositivo se centraría completamente en contenido digital, olvidando el soporte físico, y estaría en el mercado más pronto de lo que crees.

https://www.tierragamer.com/standia-google-gdc-2019/

El nombre de esta consola sería Xbox One S All-Digital, y por lo que sabemos, marcaría el primer paso para llegar a la nueva generación.

De acuerdo con Windows Central, este dispositivo contaría con un almacenamiento de 1Tb y te daría acceso instantáneo a tres juegos: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

Si todavía no cuentas con un Xbox, y no te importa esperar unas cuantas horas a que se descarguen tus juegos, podrías apostarle a esta nueva consola, la cual se anunciaría oficialmente en abril y llegaría a tiendas en mayo.

La parte más interesante de este reporte es que el nuevo Xbox contaría con el precio más bajo de todas las consolas de la compañía, y aunque podrías acceder a servicios de suscripción como Game Pass, esto no será algo necesario.

Hasta el momento, Microsoft no ha dicho nada al respecto, pero si esta información es verídica, sólo faltarían unas semanas para tener noticias.

No sabemos que tan viable sea este modelo, pues no todos pueden conseguir una conexión que les permita acceder a grandes descargas tan rápido.

En fin, parece que el futuro de los videojuegos está en internet y hay que acostumbrarnos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    ConsolasMicrosoftonlineVideojuegosXbox One