• compartir

Ni te emociones: El nuevo Assassin’s Creed no será gratuito

Lo que debes saber...

Ya ni Pedro, dijo Pablo


Buenas y malas noticias

Hace unos meses, Ubisoft, la compañía detrás de la popular saga, Assassin’s Creed anunció que tenía planeado crear juegos free to play. Estos serían de varias de sus franquicias más populares, por lo que muchos creyeron que el siguiente título de la hermandad de asesinos sería gratuito.

Assassin's Creed

Lamentablemente, este no será el caso, pero hay un lado bueno. Ahora ya sabemos un poco más sobre lo que nos depara con Assassin’s Creed después de Valhalla. Todo gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft quien habló un poco sobre el futuro de la conocida franquicia.

Se revelan algo de los planes del siguiente Assassin’s Creed

Durante una conferencia sobre los ingresos de la compañía, recuperada por VGC, Guillemot fue cuestionado sobre si la saga de asesinos se volvería gratuita en su próxima entrega. El empresario contestó lo siguiente: ‘No será free to play y este juego tendrá muchos elementos narrativos en él

Aunque esta noticia puede ser decepcionante para algunos, el CEO aseguró que tendrá mucho de lo que nos gusta. Guillemot continuó: ‘Será un juego muy innovador pero tendrá lo que los jugadores ya reciben en todos los Assassin’s Creed, todos los elementos que aman desde el principio. Será un título enorme con muchos elementos que existen las entregas del pasado’.

assassin's creed

Según la información hasta ahora, el próximo Assassin’s Creed llevará el nombre de Infinity, el cual será un juego masivo en línea que sucede en diferentes periodos de la historia. Éste será una colaboración entre Ubisoft Quebec, quienes trabajaron en Odyssey, y Ubisoft Montreal, los desarrolladores de Origins y Valhalla.

Si bien suena emocionante, quizás debamos esperar un poco para tenerlo en nuestras manos. De acuerdo con Frédérick Duguet, el director de finanzas de Ubisoft, Assassin’s Creed Infinity aún está en etapas muy tempranas de desarrollo. ¿Creen que veamos este título en 2022 o hasta 2023?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 44 times, 1 visits today)