• compartir

¿Ya la podrás conseguir? Valve anuncia que acelarará los envíos de Steam Deck

Lo que debes saber...

Ojalá ya nos den chance de conseguir una.


A finales de febrero de 2022 comenzaron a llegar las Steam Deck a manos de sus primeros compradores.  Esta  es la nueva consola  portátil de Valve, la cual es prácticamente una pc que puedes llevar a todas partes para disfrutar de tu biblioteca de Steam. Sin mencionar que algunos la usan para emular sus juegos favoritos de antaño.

Steam Deck

El Steam Deck está en la mira de muchos jugadores desde que se anunció. Sin embargo, como muchas consolas de ahora, no todos pueden conseguir la suya. Aunque parece que esto cambiará pronto, ya que Valve anunció que acelerarán sus envíos. ¿Estarás atento para conseguir la tuya?

Valve ya apretó el paso para darnos más Steam Deck

A través de su cuenta de Twitter, Valve anunció que ya terminó de enviar las Steam Deck del primer cuarto del año. Además indicaron que ya comenzarán con la siguiente oleada de envíos y aumentarán la la velocidad de estos para el futuro. De esta manera los interesados podrán adquirirla más rápido con envíos más efectivos.

Por el momento Steam Deck sólo se puede conseguir directamente de Valve, y algunos revendedores. Los interesados pueden entrar a una lista donde recibirán correo cuando la consola se encuentre disponible para ordenar. De acuerdo con la compañía estos correos se harán más constantes en el futuro cercano.

Steam Deck

Aunque no dijeron si aumentarán su producción, una entrevista con IGN podría darnos una pista. Lawrence Yang, un diseñador de Valve, dijo que planeaban que para su segundo mes de ventas, sus números se incrementarán a los cien miles de Steam Decks producidas. Con más consolas y envíos más rápidos, surge la esperanza para quienes ya la quieren probar.

Esperemos que estos números se cumplan y no se quedaran como sólo una estimación. Seguramente muchos ya desean tener todo lo que ofrece Steam Deck en sus manos. Ahora parece que esto podría tardar menos tiempo del esperado. ¿Ustedes comprarán una?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 60 times, 1 visits today)