• compartir

Star Wars Rogue Squadron podría volver y así puedes ayudarlo

Lo que debes saber...

Seguro sería éxito de ventas.


La saga de Star  Wars no es una extraña al mundo de los videojuegos. A lo largo de su existencia nos dio una enorme variedad de títulos, con algunos más exitosos que otros. Tan solo hace poco vimos la llegada de The Skywalker Saga en forma de Legos y cómo olvidar Republic Commando o Jedi Fallen Order.

Star Wars

Uno que fue muy querido en su momento y que aún tiene sus fans es Star Wars Rogue Squadron. Este nos permitió sentirnos como Luke Skywalker al dejarnos pilotar distintas naves de este universo en emocionantes  batallas aéreas. Quienes ansían volver a experimentar eso, pero en las consolas actuales, podrían estar de suerte.

Star Wars Rogue Squadron podría volver, pero todo dependerá de los fans

Aspyr es una empresa de videojuegos que en los últimos años creó ports de exitosos juegos de Star Wars para consolas modernas. Entre estos títulos encontramos Jedi Knight: Jedi Academy y Jedi Knight II: Jedi Outcast. Ahora parece que podrían dejar el enfoque en los caballeros de la República para poner su mirada en los cielos.

En su cuenta de Twitter fueron cuestionados sobre la posibilidad de que hagan un port de Rogue Squadron para las consolas actuales. Ante esto, Aspyr respondió que estaban dispuestos, mientras haya interés por parte del público. ‘En Aspyr somos grandes fanáticos de Star Wars y amamos llevar sus juegos a nuevas audiencias. Para nosotros es cuestión de ver aquellos títulos que más apasionan a la gente. Si la demanda está ahí, nosotros también

Star Wars

Star Wars Rogue Squadron se lanzó originalmente para PC y Nintendo 64 en el lejano año de 1998. En su momento recibió una gran cantidad de críticas positivas. Estas iban dirigidas a sus gráficos, su entretenida jugabilidad y su interesante historia que estaba ligada al canon de la saga galáctica. A pesar de contar con un par de secuelas, nunca recibió un port a otras consolas.

Si suficientes fans le piden a Aspyr que lo haga, es probable que tengamos otra oportunidad de jugar Star Wars Rogue Squadron. Ahora sólo será cuestión de esperar a que más personas se unan a la petición y quizás en el futuro cercano recibamos la noticia de que ya viene en camino. ¿Ustedes lo jugaron en su momento? ¿Les gustaría tenerlo de vuelta? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 64 times, 1 visits today)