• compartir

Remedy ya trabaja en remakes de Max Payne 1 y 2 con el apoyo de Rockstar Games

Lo que debes saber...

Regresa el rey del bullet-time.


Actualmente, Remedy ya es un estudio bastante reconocido por darnos excelentes juegos como Control y Alan Wake. Claro que su exitosa carrera comenzó con Max Payne, un título de acción con mucho estilo noir e inspiración en el cine de John Woo. El cual fue tan exitoso que obtuvo una secuela solo un par de años después.

Max Payne

Ya pasaron veinte años desde que vimos la primera entrega de Max Payne y aún es considerado como un excelente shooter. Ahora toda una nueva generación podrá disfrutar su historia con gráficos actualizados. Remedy acaba de anunciar que hará un remake de los dos primero títulos de la franquicia para las consolas actuales.

Remedy trabajará con Rockstar Games para crear remakes de Max Payne 1  y 2

Mediante un comunicado, Remedy dio a conocer que ya comenzaron a trabajar en los remakes de Max Payne 1 y 2. Estos vendrán en un solo paquete y utilizarán el motor gráfico de la compañía, conocido como Northlight. Este es el mismo con el que crearon sus títulos más recientes: Quantum Break y Control.

Estos remakes de Max Payne se harán en conjunto con Rockstar Games, quienes publicaron los originales en su tiempo. El estudio detrás de Grand Theft Auto será quien financie el proyecto, el cual tendrá los niveles de producción de un juego triple A. Tal parece que  valdrá la pena retornar al oscuro mundo del detective.

Max Payne

Por el momento los remakes están en una etapa temprana de planeación por lo que puede que pase mucho tiempo antes de que tengamos un vistazo. Sin embargo, la publicación de Remedy parece indicar que la espera valdrá la pena. ‘Estamos muy emocionados de trabajar con Rockstar Games una vez más para traer las historia, acción y atmósfera de Max Payne de regreso para los jugadores en nuevas maneras

Si no jugaron Max Payne 1  y 2 en su momento, pueden encontrarlos en las más recientes consolas PlayStation y Xbox, así como en PC. Son títulos que valen mucho la pena aunque en algunos aspectos ya se les nota la edad. Quizás quieras darles una oportunidad para compararlos una vez que lleguen estos remakes.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 41 times, 1 visits today)