• compartir

Anuncian el desarrollo de un nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

Lo que debes saber...

Ya se está armando la nueva aventura de Lara.


Una de las sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos es la de Tomb Raider. Desde sus inicios en PSOne nos encontramos con las aventuras de Lara Croft y sus búsquedas de antiguos tesoros. Por más de veinte años la franquicia se mantuvo vigente con nuevas entregas y una reciente trilogía reboot.

Tomb Raider

Ya pasaron cuatro años desde que tuvimos la última aventura de Lara con Shadow of the Tomb Raider. Afortunadamente la empresa, Crystal Dynamics acaba de anunciar que ya viene una nueva entrega de la franquicia. La cual podría ser la que mejor se vea de todas, ya que utilizará la nueva tecnología de Unreal Engine 5 para su desarrollo.

Tomb Raider volverá y en Unreal Engine 5

El 5 de abril, Epic Games anunció el lanzamiento de su nuevo motor gráfico: el Unreal Engine 5. Para coincidir con esto, Crystal Dynamics, los responsables de la franquicia, Tomb Raider, anunciaron que ya están trabajando en una nueva entrada. Ésta utilizará todas las bondades de esta nueva tecnología para llevar la saga a su siguiente nivel.

La noticia se dio con un pequeño video compartido por el Twitter oficial de la compañía. Aquí dicen estar muy emocionados por formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5 con el cual crearán un nuevo Tomb Raider. Su objetivo con éste será entregarnos la excelente calidad de acción y aventura cinemática que los fans de la saga esperan y merecen.

Tomb Raider

No se  dieron más detalles de esta nueva aventura de Tomb Raider ni cuándo podíamos esperarla en consolas. Aún es desconocido si formará parte de la trilogía reboot o seguirá la historia de los originales. Aunque algunas pistas de su celebración de 25 aniversario indicaron que el siguiente juego uniría las líneas temporales. ¿Se referían a este nuevo título?

Ver un Tomb Raider desarrollado con Unreal Engine 5 es algo emocionante. En el pasado ya vimos de lo que es capaz este motor gráfico con un impresionante demo con los personajes de Matrix. No podemos esperar a ver las aventuras y los impresionantes escenarios que le esperarán a Lara con esta tecnología.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 78 times, 1 visits today)