¿Alguien quiere pensar en los niños? Nintendo promociona un juego hentai

Nintendo siempre se relaciona con videojuegos que pueden disfrutarse por cualquier tipo de público. Claro que también le da oportunidad a títulos más maduros que suelen encontrar el éxito en sus consolas. No olvidemos MadWorld de Wii y que Resident Evil 4 fue una exclusiva temporal del Gamecube.

Aunque ya vimos a Nintendo permitir juegos más ‘adultos’ en sus consolas, no recordamos nada como lo que pasa ahora. La página principal de la eShop de algunos territorios promociona un juego conocido como Hentai Uni. Por el nombre quizás ya sepan por dónde va la cosa.

¿Nintendo dejó atrás su etiqueta familiar?

Según reportes, la página principal de la Nintendo eShop de Switch tiene en primer plano al juego Hentai Uni. Este es un título de rompecabezas que aparentemente contiene algo de desnudez. Además su descripción indica que es uno que puedes jugar ‘con una sola mano’.

Su jugabilidad implica completar rompecabezas para quitarle prendas a chicas animadas, hasta que terminan desnudas. Sin duda no es algo que esperaríamos publicado en una consola de Nintendo, pero ahí está para que sus usuarios lo conozcan y descarguen. Obviamente requiere que los jugadores verifiquen su edad para poder hacerlo.

Si bien esto podría sorprender a muchos, puede que veamos más cosas similares en el futuro. De acuerdo con varios desarrolladores japoneses, Nintendo busca publicar más títulos ‘arriesgados’ en su consola híbrida. Hentai Uni podría ser sólo el primero de ellos.

Si son ciertos estos rumores, quizás Nintendo busca diversificar aún más su mercado. Puede que pronto dejemos de ver esta imagen familiar, para encontrar juegos más violentos o incluso de una sola mano. Aunque también cabe la posibilidad de que la aparición de Hentai Uni en la página principal haya sido sólo un error. ¿Creen que veremos llegar más títulos así al Switch? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, les recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Comentarios
eShophentaiNintendo