• compartir

Xbox podría estar trabajando en un chip mejorado para Series X

Lo que debes saber...

Ojalá sea más fácil de conseguir.


Las más recientes consolas de Microsoft, las Xbox Series X/S, ya casi cumplirán dos años de llegar al mercado. A pesar de que aún son algo difíciles de conseguir siguen en la mira de miles de jugadores. Incluso el Series S ya se posicionó varias veces por encima de la competencia como la más vendida.

Xbox

Ahora tenemos nueva información que podría significar cambios para el Xbox Series X/S en el futuro. De acuerdo con información de un periodista sobre tecnología, Microsoft ya está planeando una mejora para su consola. Esta llegará en la forma de un chip más pequeño y eficiente.

Xbox recibirá un nuevo chip ¿Eso significa que ya viene un nuevo modelo?

El periodista Brad Sams compartió en un video de YouTube este pequeño pedazo de información. En la sección de preguntas y respuestas de su programa fue cuestionado sobre los rumores de un nuevo chip para Xbox. Él dijo que tenía conocimiento de que esto era verdad y va de acuerdo con el pasado de Microsoft.

Según él, la compañía detrás de Xbox busca la mejora constante de los componentes de su hardware. Es por ello que cree que están trabajando en un chip más pequeño y eficiente que permitirá bajar los costos de producción de las siguientes Series X. Además informó que, por el tiempo que lleva en venta, la más reciente consola necesita renovarse.

Xbox

Algo que recalca Brad Sams es que desconoce si la llegada del chip vendrá con un nuevo modelo de Xbox. Puede que Microsoft utilice su nueva tecnología en una posible Series X Slim u opte simplemente por cambiar el chip, manteniendo el diseño original. Aunque por sus decisiones en generaciones pasadas, podemos esperar que se vayan por la primera opción.

Por el momento no hay nada confirmado por parte de Microsoft, así que hay que tomar la información con cautela. Sin embargo, no suena tan disparatado que trabajen en un chip y que pronto tengamos un Xbox Series X más pequeño y barato.  Si este es el caso, esperemos que sea más fácil de conseguir que su hermano mayor. ¿Ustedes comprarían un nuevo modelo de esta consola? cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 102 times, 1 visits today)