Call of Duty Warzone: Encuentran glitch que esconde a jugadores

Desde su llegada en 2020 Call of Duty: Warzone logró convertirse en uno de los battle royale favoritos de los jugadores. Actualmente tiene a miles disfrutando de su jugabilidad más realista y llena de acción que la competencia. Con tantas personas jugando este masivo título, no es raro que se hagan descubrimientos inesperados.

Recientemente se encontró un glitch que le permite a los jugadores ver a sus oponentes y hacerles daño, a través de las paredes. Como era de esperarse, los jugadores de Call of Duty: Warzone están molestos, por quienes lo usan para hacer trampa. Sin mencionar que mientras más se esparce la noticia, más personas aprovechan el error de programación.

Una zona de Call of Duty: Warzone tiene un glitch que usan para hacer trampa

Aunque puede que alguien lo descubriera antes, fue un usuario de Reddit quien compartió su experiencia con el glitch. En un video muestra cómo él y su dúo están en un techo sin ningún otro oponente a la vista. Sin embargo, alguien eliminó a su compañero y posteriormente a él también.

La incertidumbre de ambos se convierte en enojo cuando ven la Killcam. Esta muestra que sus atacantes estaban escondidos dentro de la pared. Esto gracias a un glitch que permite esconderse en los muros y además hacer daño. Lo cual es  una herramienta que puede usarse de manera injusta para acumular eliminaciones dentro de Warzone.

El glitch en cuestión se encuentra en el mapa Caldera, uno de los más populares de Warzone.   Varios comentarios en el post mencionan que no es el único lugar con un error similar dentro del título. Incluso comparten recomendaciones de cómo eliminar a alguien que lo está usando.

Lamentablemente el uso de estos errores para hacer trampas es común en Call of Duty: Warzone. Sin embargo, parece que los glitches llevan ahí mucho tiempo, según varios comentarios, sin que los arreglen. Esperemos que Activision se fije pronto en estos problemas y los de los hacks, para permitirnos una experiencia más divertida y justa. ¿Ustedes ya se habían topado con este error?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos por Google News.

[Fuente]

Comentarios
Call of DutyCall of Duty: WarzoneGlitchhackWarzone