Fortnite estaría preparando la llegada de Darth Vade como jefe de la isla

Fortnite ya tiene bastante tiempo recibiendo a diferentes personajes de la cultura popular como combatientes en su isla. Entre estos, ya desfilaron diferentes protagonistas y antagonistas de la saga de Star Wars. Ya tuvimos a Boba Fett, Din Djarin, Kylo Ren y Rey. Ahora parece que le toca el turno a un peso pesado.

De acuerdo con unas filtraciones, el imponente Darth Vader podría ser uno de los nuevos rivales a vencer dentro de Fortnite. Recordemos que algunas temporadas contaron con  ‘jefes’ que los jugadores pueden derrotar para obtener recompensas. Tal parece que el lord sith será el siguiente en agregarse a esta lista.

Fortnite conocerá el lado oscuro de la fuerza con Darth Vader

La información llega gracias a  Tabor Hill, un conocido filtrador de Fortnite. A lo largo de su carrera compartió diferentes rumores que se convirtieron en realidad. Así que podríamos decir que es una fuente muy confiable. De ser así, sólo es cuestión de tiempo para que podamos ver a Darth Vader abrirse camino a la isla.

Según su información, será durante la siguiente temporada cuando Darth Vader llegue a la isla de Fortnite. Además lo hará como un jefe a derrotar y como una skin que los jugadores pueden utilizar. Según el filtrador, no tiene confirmación de que su aspecto forme parte  del siguiente pase de batalla.

La aparición de Darth Vader en Fortnite podría usarse para coincidir con la nueva serie de Obi-Wan en Disney+. Esta llegará a finales de mayo  y ya se confirmó que el sith tendrá un papel importante en esta. No olvidemos que la siguiente temporada del battle royale iniciará el 4 de junio, cuando la serie iría por su tercer episodio.

Además de la llegada de Darth Vader, Tabor Hill indica que Indiana Jones también será un nuevo personaje en Fortnite. Eso alza las dudas sobre cuál podría ser el tema de la siguiente temporada, con un aventurero y un conquistador espacial sueltos por ahí. ¿Creen que las filtraciones resulten ciertas?¿Les gustaría jugar como Darth Vader en la siguiente temporada? Cuéntenos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Comentarios
Darth VaderFiltraciónFortniteStar Wars