• compartir

Chun-Li celebra su cumpleaños con este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Con este calor, allá la alcanzamos.


La saga de juegos de peleas de Capcom, Street Fighter, está llena personajes bastante reconocidos. Dhalsim, Blanka, Vega y M. Bison son nombre que hasta quienes no son muy fans conocen. Pero quienes podrían decirse que son las caras de la franquicia son Ryu, Ken y Chun-Li.

Chun-li

Sobre todo Ryu y Chun-Li estuvieron ocupados estos últimos años con diferentes crossovers en diferentes juegos. Con tanto tiempo en el ojo público ya es hora de descansar. Es por ello que la detective decidió tomarse unas vacaciones y celebrar su cumpleaños con un genial cosplay.

Chun-Li se alista para semana santa con este cosplay

Los fans más acérrimos de Street Fighter seguramente saben que el cumpleaños de Chun-Li es el primero de marzo.  Aunque ya pasó un mes desde esa fecha, la cosplayer Clau Bailarinita decidió rendirle homenaje a su personaje favorita. Además de que la prepara para el calor que llegó con esta primavera.

Clau Bailarinita compartió un cosplay dedicado a Chun-Li y en el texto acompañante le deseó feliz cumpleaños. En este, además aseguró que se trata de su personaje favorita de la saga y que en el futuro irá sacando más contenido sobre ella.  Aquí se los compartimos para que lo vean.

Chun-Li
Chun-li
Chun-li

Como podemos ver, la cosplayer decidió darle a Chun-Li un aspecto más relajado y vacacional. Aunque la vemos en bikini, los detalles son los que hacen resaltar este trabajo. Los colores de su atuendo son los mismos que la personaje usa en los videojuegos. Además de sus moños y sus brazaletes con picos.

Este cosplay no es el único de Clau Bailarinita sobre Chun-Li. Varias de sus publicaciones son dedicadas a ella y también a otras personajes como Laura. También se le aplaude que se esfuerza por buscar muy buenos fondos para sus fotografías, incluso hay uno de ella en la Muralla China. Si tienen la oportunidad, dense una vuelta por su feed, seguro no se arrepentirán.

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 204 times, 1 visits today)