• compartir

Nuevo record mundial de Super Mario Bros.

Lo que debes saber...

En un run casi perfecto, Darbian estableció un nuevo record mundial en Super Mario Bros. ¿Cuánto tiempo tardarán en romperlo? Hay que aclarar primero que este nuevo record de 4 minutos con 57 segundos y 260 milesimas es el record en la modalidad de cualquier porcentaje. Recordemos que también hay speedrunners que establecen marcas en … Continued


En un run casi perfecto, Darbian estableció un nuevo record mundial en Super Mario Bros. ¿Cuánto tiempo tardarán en romperlo?

Hay que aclarar primero que este nuevo record de 4 minutos con 57 segundos y 260 milesimas es el record en la modalidad de cualquier porcentaje. Recordemos que también hay speedrunners que establecen marcas en diversas categorías como pasar todos los mundos o hacer la mínima cantidad de puntos posibles. Pues bueno esta vez el speedrunner conocido como Darbian rompió el record mundial del clásico Super Mario Bros. de NES con un run casi perfecto y que vaya será difícil de repetir o superar.

Pueden ver el record a continuación:

Recordemos que la comunidad de speedrunners se ha ido convirtiendo a través de los años en un foco importante de atención, una por el gran show que pueden otorgarnos gracias a su maestría con el control y otro por que descubren cosas que seguramente muchos desarrolladores ni tenían en cuenta.

¿Han intentado speedrunnear algún juego?

[Fuente]

*Sd

(Visited 25 times, 1 visits today)