• compartir

Venden cartucho de The Legend of Zelda por miles de dólares

Lo que debes saber...

Un cartucho nuevo y en perfectas condiciones de The Legend of Zelda de NES se vendió en miles de dólares en una subasta en Dallas, Texas. Aunque por lo general muchas personas esperan que los juegos bajen de precio para adquirirlos, a veces eso no resulta del todo idóneo cuando se tratan de títulos de … Continued


Venden cartucho de The Legend of Zelda por miles de dólares

Un cartucho nuevo y en perfectas condiciones de The Legend of Zelda de NES se vendió en miles de dólares en una subasta en Dallas, Texas.

Aunque por lo general muchas personas esperan que los juegos bajen de precio para adquirirlos, a veces eso no resulta del todo idóneo cuando se tratan de títulos de Nintendo. En más de una ocasión no bajan, sino que incluso suben hasta que su costo es increíblemente alto. Como en el caso de este cartucho de The Legend of Zelda de NES que ahora les traemos.

Venden cartucho de The Legend of Zelda por miles de dólares

The Legend of Zelda rebasando los $3,000 dólares

El precio de éste es nada menos que $3,360 dólares. Fue parte de una subasta realizada en Dallas, Texas, por parte de Heritage Auctions. Ésta incluía 25 videojuegos certificados y calificados con un grado 9.4/10 de copias nuevas dentro de su respectivo empaque. En el caso de la primera aventura del Héroe de Hyrule, se realizaron 30 ofertas por dicho artículo.

Este cartucho de The Legend of Zelda de NES es la versión gris. Durante la subasta se mencionó que encontrar una de estas copias nuevas y selladas de fábrica es bastante difícil. Es por lo mismo que los fans de los videojuegos pagan un alto precio por ellas. “Muchos coleccionistas son solo tan apasionados acerca de los juegos de su niñez, tales como cartas y cómics”, declaró Barry Sandoval.

Se subasta una NES de oro de 24k con The Legend Of Zelda

Otros juegos de NES alcanzan altos precios

Él es el vicepresidente de Heritage Auctions, y habla acerca de los resultados de Sunday Internet Comics, Animation & Art Auction. Además de lo anterior, añade “pensamos que a esos juegos certificados lo harían bien, y no fuimos decepcionados”. Además de la copia de The Legend of Zelda se subastaron otros juegos de la época del NES.

Aunque ninguno de ellos alcanzó el exorbitante precio de este título. El más cercano fue Excitebike, que se subastó por $1,140 dólares. Dragon Warrior costó $660, Teenage Mutant Ninja Turtles en $312, Wario’s Wood en $228 y Mega Man 5 en $218. Así que si tienes copias nuevas y selladas de alguno de tus juegos de la época del NES, podrías tener una “mina de oro” en tus manos.

Sin embargo, estos precios solo se alcanzan con copias nuevas y con un empaque impecable. Así que si no es tu caso, mejor conserva tus juegos. Gracias a GN por el dato.

(Visited 70 times, 1 visits today)