• compartir

Realizan prueba de calor a la Nintendo Switch

Lo que debes saber...

¿Sientes que tu consola se calienta? Este test nos permite saber a qué temperatura llega la Switch. La Nintendo Switch ha innovado nuestra manera de jugar. Al ser una consola tanto casera como portátil, algunas dudas salen a relucir. Por ejemplo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que parece increíble que podamos jugar en … Continued


¿Sientes que tu consola se calienta? Este test nos permite saber a qué temperatura llega la Switch.

La Nintendo Switch ha innovado nuestra manera de jugar. Al ser una consola tanto casera como portátil, algunas dudas salen a relucir. Por ejemplo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que parece increíble que podamos jugar en una portátil. ¿Esto no ocasionará que nuestra consola se vaya a tope y a la larga esto le ocasioné algún daño? Pues la siguiente prueba nos resuelve estas dudas.

La prueba se llevó a cabo probando tres juegos: Mario Kart 8 Deluxe, Snipperclips Splatoon 2. 

Mario Kart fue el título que obtuvo la mayor temperatura con 37C, aunque en los momentos de poca acción descendió hasta los 18.6 C.

Esto son buenas noticias porque la Switch está diseñada para correr a 37C, lo cual para nada es una temperatura alta para una portátil, y en promedio oscila entre los 20C-25C.

[Fuente]

(Visited 113 times, 1 visits today)