X

Nintendo da una buena explicación sobre New Nintendo 2DS XL

Sin duda alguna, Switch fue el éxito durante los primeros meses del 2017 pero ahora llega otra consola portátil de Nintendo

Switch ha sido un éxito y mas con sus entregas exclusivas como son: Zelda:BOTW, SPLATOON 2, 1 , 2 , Switch & por supuesto Mario Kart 8 Deluxe. Pero todo indica que Nintendo sintió una gran ausencia, si, algo faltaba y era la New Nintendo 2DS XL. A continuación Nintendo dio su explicación del porque su llegada.

En entrevista con Time, Fils-Aimé declaró que las diferentes versiones de las consolas DS están dirigidas a públicos distintos, siendo la 2DS el punto de entrada para los niños:

El Nintendo 2DS se enfoca en un nivel entrante de gamers, de cuatro, cinco o seis años pero que quieren jugar Mario Kart (…) Sentimos que el Nintendo 3DS XL a $199 es un producto completo, como el Cadillac de las consolas portátiles. Y luego escuchamos de los consumidores “ojalá hubiera algo intermedio.

Aunque es una gran apuesta para quienes no están interesados en las capacidades del 3DS, Nintendo no espera tener ventas tan grandes como con el NES Mini, pero seguro será un éxito. Pero, estamos seguros que cuando llegue también la querrás. Por lo tanto, algunos Gamers apostamos a que igual podrá ser una buena consola portátil, claro no tanto como Swtich, pero como siempre lo fue DS.

Nintendo 2DS XL llegará a las tiendas el 28 de julio.

[Entrevista Time con Nintendo]

[Fuente]

BatiPanda0611: