New Super Mario Bros. U podría llegar al Nintendo Switch

Corren rumores acerca de la posibilidad de ver New Super Mario Bros. U en el Nintendo Switch. ¿Podríamos verlo en este año?

Desde hace tiempo, Nintendo ha mostrado un amplio interés en adaptar los títulos que lanzó en el Wii U en su actual consola, el Nintendo Switch. Así pasó con Mario Kart 8, Pokkén Tournament, Hyrule Warriors, Bayonetta 1 & 2, Captain Toad’s Treasure Tracker y Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Ante una tendencia tan clara, el siguiente paso lógico parecería ser New Super Mario Bros.

Pues ese es el rumor que surgió precisamente este jueves. Según cierto medio, este juego de plataformas llegará próximamente al Switch. Se supone que antes del E3 2018, corrieron rumores al respecto pero no se confirmó nada. La fuente en aquella ocasión estaba relacionada a la filtración de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero no se concretó.

New Super Mario Bros. U y la cuestión del precio

De hecho, en esta ocasión de nuevo hablamos de una sola fuente, así que hay que tomar esta noticia con las debidas precauciones. Se supone que esta adaptación de New Super Mario Bros. U vendrá acompañada de su DLC, New Super Luigi U. Eso suena muy bien, pero esperemos que a Nintendo no se le ocurra la “ideota” de querer vender este juego a precio de nuevo.

En especial porque, como el de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ya está en versión de Nintendo Selects con todo y DLC. Sin embargo, corre también el rumor de que podría incluir nuevo contenido, aunque es difícil adivinar de que se trataría. Quizá un nuevo mundo construido con el juego base, más personajes u otras opciones.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Incluirá nuevo contenido en el Nintendo Switch?

En cuanto al nombre, se especula que podría ser New Super Mario Bros. U Deluxe… aunque no hay mucha ciencia en eso. Casi todos los juegos relanzados para Nintendo Switch con nuevo contenido llevan ese nombre, o DX. Solo las adaptaciones directas mantienen sus nombres originales. Así que es otra cosa que queda por saber.

Cabe señalar que la fuente de esta información de New Super Mario Bros. U para Switch es ComicBook. Hasta ahora es el único medio que afirma esto, y veremos si de casualidad le atina.

Comentarios
New Super Mario Bros.NintendoNintendo EADNintendo SwitchRumor