• compartir

Dragon Quest XI si va a llegar a América

Lo que debes saber...

Se ha confirmado que Dragon quest XI si va a llegar a nuestro continente. El día de hoy Square Enix realizó el anuncio para toda la fan base de la serie de JRPG´s , Dragon Quest , que el juego si llegará a occidente. Este se hizo a modo de celebración de su recién estreno … Continued


Se ha confirmado que Dragon quest XI si va a llegar a nuestro continente.


El día de hoy Square Enix realizó el anuncio para toda la fan base de la serie de JRPG´s , Dragon Quest , que el juego si llegará a occidente. Este se hizo a modo de celebración de su recién estreno en Japón y para que los fans de otras partes del mundo no pierdan la esperanza.



El anuncio se hizo por medio de un video en el que el creador de esta serie , Yuji Horii , nos dio la buena nueva de el equipo de Square ya esta trabajando en la localización del juego a todos estos idiomas el cual tendrá el nombre de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Pero lo que sucede es que este año no lo veremos , sino hasta el próximo debido a que precisamente el juego debe traducirse a 5 idiomas distintos y será una labor ardua hacer las adaptaciones. Pero como palabras finales en el video, el creador nos dice que en otoño se van a dar más detalles.

Que felicidad que Square Enix siga trayendo estos bellos juegos a occidente , aquí ya estamos desesperados por tenerlo entre manos.
[Fuente: Square Enix]

(Visited 1 times, 1 visits today)