• compartir

Cancelan la preventa del SNES Classic Edition en conocida cadena de tiendas

Lo que debes saber...

A pesar de que muchas personas pagaron por las SNES Classic Edition, la preventa fue cancelada. Hace una semana, en la tienda online de Walmart EU debido a un error fue puesta a la venta la SNES Classic Edition. Muchas personas aprovecharon para reservar su tan ansiada consola, pero Walmart canceló la preventa y les envío una carta de disculpa a todos por … Continued


A pesar de que muchas personas pagaron por las SNES Classic Edition, la preventa fue cancelada.


Hace una semana, en la tienda online de Walmart EU debido a un error fue puesta a la venta la SNES Classic Edition. Muchas personas aprovecharon para reservar su tan ansiada consola, pero Walmart canceló la preventa y les envío una carta de disculpa a todos por el inconveniente.
https://twitter.com/kobunheat/status/890296833884291072
Para aquellos que hicieron la preventa por tarjeta de crédito o débito no se les hizo ningún cobro. En el caso de los que lo hicieron con PayPal o con una tarjeta de regalo, les rembolsarán el monto gastado. Por el momento en ninguna tienda está permitida la preventa para la consola.



Recuerda que el 29 de Septiembre llegará a las tiendas el SNES Classic Edition y en algunos lugares se limitará la venta a una consola por persona. Esto debido a los revendedores que agandallan acaparan todo.
¿Planeas comprar la SNES Classic Edition?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)