• compartir

Pokémon Sun and Moon: Más Mega-Piedras llegán al titulo

Lo que debes saber...

Megaevoluciona a los tres iniciales de la 3 generación. Las mega evoluciones se han convertido en una pieza fundamental en el equipo de los que juegan Pokémon, y es que esta innovación que fue incluida la pasada generación ha sido bien recibida por los usuarios, y como era de esperarse las megas están llegando al … Continued


Megaevoluciona a los tres iniciales de la 3 generación.


Las mega evoluciones se han convertido en una pieza fundamental en el equipo de los que juegan Pokémon, y es que esta innovación que fue incluida la pasada generación ha sido bien recibida por los usuarios, y como era de esperarse las megas están llegando al último titulo de Game Freak.




Si tienes Pokémon Sol y Luna te alegrara saber que a partir de hoy puedes adquirir nuevas mega-piedras para llevar a otro nivel a los Pokémon como: Banette, Blaziken, Camerupti, Sceptile y Swampert. Si eres veterano ya sabrás como hacer para emplear este objeto, pero en caso no, lo único que deberás hacer es equipar la mega-piedra durante una batalla y listo, veras la opción megaevolucionar.
¿Cómo los consigo? Muy sencillo, los pasos son los de siempre, vas al menú principal y selecciona Regalo Misterioso, al hacer eso verás la opción “obtener regalo por código“, lo seleccionas y escribes: MATSUBUSA. Con esto es suficiente para adquirir las mega-piedras.
Si planeas emplear este objeto en tu Pokémon en el Battle Spot o peleas clasificadas, no lo podrás hacer hasta el 18 de julio. Recuerda estar al tanto de la página para conocer todas las novedades sobre Pokémon y todo lo relacionado a los videojuegos.
Fuente

(Visited 1 times, 1 visits today)