• compartir

Fire Emblem Fates, el mayor éxito de la franquicia

Lo que debes saber...

Fire Emblem Fates ha tenido el mejor debut financiero en América en la historia de la franquicia. La última entrega de la franquicia de estrategia de Nintendo, Fire Emblem Fates ha tenido un gran éxito comercial en su lanzamiento en los Estados Unidos siendo el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia con un … Continued


Fire Emblem Fates ha tenido el mejor debut financiero en América en la historia de la franquicia.

La última entrega de la franquicia de estrategia de Nintendo, Fire Emblem Fates ha tenido un gran éxito comercial en su lanzamiento en los Estados Unidos siendo el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia con un total combinado de 300,000 unidades vendidas en su fin de semana de lanzamiento.

Con esto, Fire Emblem Fates ha logrado vender más unidades en el mismo lapso de tiempo que su predecesor, Fire Emblem Awakening el cual logró vender más de 180,000 en el 2013.

De las dos versiones disponibles de Fire Emblem Fates, Nintendo ha reportado que la versión enfocada a jugadores menos experimentados, Birthright ha tenido más éxito que la versión más desafiante, Conquest.

Además, Nintendo espera que las ventas mejoren aun más, debido a que mucha gente que ha comprado alguna de estas versiones, es probable que tenga deseas de experimentar la historia desde otro punto de vista por lo que no extrañaría que terminaran comprando las dos versiones diferentes. Recordemos que el precio de cada versión es de $40 dólares, pero si ya tienes una de ellas, podrás bajar la otra vía DLC por tan solo $20 dólares.

Sin embargo ese no es todo el contenido descargable que Nintendo ofrece para este título, ya que estarán ofreciendo diversos mapas que estarán disponibles en las próximas semanas. Nintendo ofrecerá estos mapas a través de un paquete que tendrá un costo de $18 dólares o podrán ser adquiridos por separado, pero el costo total será de $24 dólares.

Y si a pesar de todo, aun quieres más contenido, existe una tercer historia llamada Revelation la cual estará disponible el 10 de Marzo y tendrá un costo de $2o dólares, sin embargo necesitas poseer ambas versiones del juego ya que Revelation profundiza en los eventos y los personajes de Birthright y Conquest.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=vcNSOucZduE” width=”740″ height=”440″]

[Fuente]

*sd

(Visited 26 times, 1 visits today)