• compartir

Ve por tu caña de pescar y prepárate para el nuevo reto Pokémon

Lo que debes saber...

La nueva característica de Pokémon sigue dando batalla. Se trata de los retos globales, a los cuales nos podemos inscribir para ganar grandes recompensas. Y sí, el nuevo desafía en Pokémon Sun y Moon arrancó el día de hoy. En esta nueva misión, los jugadores tendrán que desempolvar sus cañas de pescar para capturar a … Continued


Pokémon

La nueva característica de Pokémon sigue dando batalla.

Se trata de los retos globales, a los cuales nos podemos inscribir para ganar grandes recompensas. Y sí, el nuevo desafía en Pokémon Sun y Moon arrancó el día de hoy.

En esta nueva misión, los jugadores tendrán que desempolvar sus cañas de pescar para capturar a 500,000 Pokémon a lo largo y ancho de la región de Alola. El plazo para vencer el reto es hasta el día 12 de junio y, en caso de lograrlo, los participantes ganarán 2,000 monedas festival; aunque cabe mencionar que, aún si no se cumple la meta, los jugadores recibirán 200 monedas como “premio de consolación”.

Además, no olvides vincular tu cuenta a Pokemon Global Link para ganar el doble de monedas Festival.

Como dato curioso, han existido siente misiones desde el lanzamiento de las nuevas entregas del juego. Los dos primeros eventos resultaron ser un total fracaso, ya que los jugadores no consiguieron llegar a la meta de atrapar a 100 millones de monstruos y encontrar 1 millón con el escáner insular, respectivamente.

No obstante, los cinco eventos posteriores se archivaron con un rotundo éxito, por mencionar un ejemplo, el reto pasado consistió en cosechar 3 millones de Poke Beans, una cifra que los jugadores superaron con creces. La cosecha total superó los 70 millones de unidades.

No olvides encender tu 3DS e inscribirte en el nuevo evento para ganar las 2,000 monedas que puedes intercambiar por increíbles artículos para tu juego.

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)