• compartir

Nintendo cerrará otro de sus juegos móviles

Lo que debes saber...

Tiene los días contados.


Además del mundo de las consolas de videojuegos, Nintendo ya probó suerte en el mercado de los juegos para celulares. Actualmente cuenta con títulos como Mario Kart Tour, Super Mario Run y el inmensamente popular, Pokémon Go. Aunque estos siguen bastante fuertes y continúan recibiendo contenido, hay otros que se preparan para decir adiós.

Nintendo

Ese es el caso de un pequeño RPG de Nintendo llamado Dragalia Lost. Este juego llegó a Android y iOS en 2018. Aunque tuvo un recibimiento mixto, esto no impidió que encontrara su grupo de seguidores, e incluso que tuviera interesantes crossovers. Sin embargo,  los fans de este juego tendrán que despedirse en poco tiempo.

Nintendo anuncia el cierre de servidores de Dragalia Lost

A través del sitio oficial de Dragalia Lost se compartió la noticia de que Nintendo cerrará sus servidores. Con una publicación, quisieron dar a conocer cuál será el futuro del juego. Fue aquí donde indicaron que la campaña principal llegará a su final el próximo mes de julio.

Será en esta fecha cuando se libere la segunda parte del capítulo 26, la cual concluirá la historia de una ‘gran forma’. Además, los servidores de este RPG serán apagados en una fecha posterior, la cual aún no fue determinada. Por ello, Nintendo pide a los interesados mantenerse pendientes para que sepan cuándo será.

Nintendo

Además, para este 31 de marzo se tiene planeado un showcase donde se agregarán los últimos aventureros de Dragalia Lost. Lamentablemente parece que los fanáticos de este título de Nintendo sólo podrán disfrutar de ellos por unos cuantos meses más. Si eres parte de su comunidad, quizás deberías aprovechar para jugar lo más que puedas.

Para finalizar la publicación, Nintendo agradece a todos los que jugaron Dragalia Lost en estos años. Su objetivo para sus últimos meses es ofrecer una gran experiencia a los jugadores que sigan hasta el último momento. Tendremos que esperar un poco más para saber exactamente cuándo se despide, pero ya es un hecho que sucederá. ¿Ustedes llegaron a disfrutarlo?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 128 times, 1 visits today)