¿Van a chelear? Nemesis ahora puede ser tu compañero en Resident Evil 2 y 3

El poder del mod 

Casi siempre que llega un nuevo título a PC, los jugadores que tienen algo de conocimientos de programación, no tardan en hacer de las suyas. Aunque juegos como Left 4 Dead, Fallout y Skyrim son quizás los títulos más modeados. No significa que otros como Resident Evil se salven de esta prácticas.

Sobre todo con el reciente remake de Resident Evil 2, los modders se divirtieron mucho con nuevas apariencias para sus protagonistas. Además de que le dieron una nueva canción tema al temible Mr. X con ‘X Gon’ Give It To You’ del rapero DMX. Ahora, el temible Nemesis es el recipiente de nuevos mods que lo hacen menos atemorizante.

Nemesis, tu nuevo mejor amigo en Resident Evil

En Resident Evil 3: Nemesis, fue la primera vez que conocimos a esta temida arma biológica de Umbrella y vaya que dejó una impresión. Su sola presencia era suficiente para asustarnos, pero a esto decidieron agregarle armas, una gran velocidad y una impredecibilidad que te hacía preocuparte por dónde aparecería otra vez.

Aunque una de las quejas del remake de Resident Evil 3 fue que los encuentros con Nemesis ya no eran tan atemorizantes, ahora con los mods, lo serán menos. Ya que un usuario conocido como PlayStar201 parece que se decidió a ver el lado noble del B.O.W. y convertirlo en tu acompañante.

Con estos nuevos mods que hizo para los remakes de Resident Evil 2 y 3. El modder intercambió los modelos de Leon y Carlos por el de Nemesis. De esta manera, cuando estés jugando la campaña de Claire, te encontrarás con Nemesis en las rejas de R.P.D. para una charla amena. Mientras que en RE3, Jill será rescatada y acompañada por quien antes era su más grande stalker. Además, podrás jugar tú mismo con la apariencia del buen Nemi.

Algo que le añade gracia a estos mods es que sólo intercambió la apariencia del mutante, pero mantuvo el tamaño de Leon y Carlos. Así que te encontrarás con un Nemesis algo chaparrito. Si te interesa jugar con estos mods, puedes encontrarlos aquí. Quizás así, Nemesis se pueda unir a Jill en su supuesto regreso para Resident Evil 9.

Si quieres más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

ModsNemesisResident EvilResident Evil 2 RemakeResident Evil 3 Remake