Para no quedarte sin regalo: 5 juegos de Xbox que salvarán la Navidad

Este ha sido uno de los mejores años para la compañía y esta lista para Navidad lo demuestra

Llega Navidad y siempre queda la duda: ¿cuál es el mejor regalo que puedes dar? Si eres fan de los videojuegos, tal vez no sea una pregunta tan difícil, ya sea un nuevo control, una consola como PlayStation 5, un Nintendo Switch, o algún título de Xbox Series X | S. Y, para ese último caso, tenemos algunas sugerencias. 

Si de plano ya te ganó el tiempo y no tienes qué regalar en Navidad, te vamos a presentar un listado de títulos que son tan fáciles de conseguir que hasta en el supermercado los vas a encontrar. ¿Lo mejor? No se tratan de propuestas rancias horribles que serán genéricas, todo lo contrario, son propuestas sólidas que van a convencer hasta al más amargado Grinch.

Halo Infinite, el videojuego más esperado de Xbox en esta Navidad

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados de Xbox y los Microsoft Game Studios que llega perfecto para esta Navidad. Su historia toma lugar 18 meses después de lo ocurrido en Halo 5: Guardians. Nuestro querido y conocido Master Chief está de vuelta para resolver algunos de los nudos argumentales más intensos en la historia:

Si eres fan de antaño de esta franquicia de Xbox, este juego es imperdible para ti. No sólo por la historia en la que descubrirás que ha pasado con Cortana y Los Desterrados, sino porque la increíble jugabilidad de la franquicia ha regresado y mejor que nunca. 

Además del gran trabajo en la historia y en el apartado técnico realizado por 343 Industries, Halo Infinite sigue siendo el clásico juego de disparos que sus fans han estado esperando durante años. Si conociste esta franquicia de Xbox desde sus inicios, te vas a sentir como en casa utilizando algunas de las tradicionales armas.

Ahora, Master Chief se mueve como siempre, tiene nuevas herramientas como su gancho con el que su movilidad se ve mejorada y varios artículos más para enfrentar a los Desterrados. Por último, la historia de Halo Infinite es sólo el inicio de este videojuego para estrenar esta Navidad de Xbox, el multijugador es uno de los más robustos y que te dará horas de diversión.

Forza Horizon 5, el mejor juego de carreras hasta ahora

Forza Horizon 5 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más celebrados de Xbox y que disfrutarás esta Navidad. Este título trae la divertida franquicia de los mirreyes más poderosos del mundo que van de país en país destruyendo la flora y fauna natural a México. Este país al norte de América demuestra su gran diversidad de costa a costa.

Una de las grandes formas de brillar que tiene Forza Horizon 5 y explotar la capacidad de tu Xbox es a través del gran nivel de detalle de PlayGround Games. No solamente el nivel de personalización es impresionante, sino que cada una de las áreas naturales de México fueron recreadas fielmente.

Nunca había sido más divertido recorrer Guanajuato, Puebla, Mérida o Baja California como en Forza Horizon 5 harás esta Navidad. Además, este título lo puedes disfrutar hasta en tu Xbox One gracias a la tecnología de xCloud Gaming.

Psychonauts 2, el último juego de Tim Schafer para Xbox

La franquicia de Psychonauts es una de las obras más importantes de la industria de los videojuegos y cristaliza la visión de Tim Schafer, su deseo de conocer la complejidad de la mente humana y la manera en que cada persona logra entender el mundo gracias a ella. Y, su última entrega está disponible para Xbox lista para esta Navidad.

Psychonauts no se centra en grandes problemas sobre la mente liminal, sino que a través de un entretenido juego de plataformas nuestro protagonista puede descifrar las verdades que oculta cada ser. Si estás buscando un videojuego interesante, único y divertido en Xbox, este es para ti.

El objetivo de Psychonatus de Xbox es explorar niveles, brincar plataformas, pelear contra enemigos y una que otra mecánica única por nivel que adiciona profundidad. Pero, su gran importancia está en su temática.

El tema de la salud mental se trata con mucho respeto y es inevitable que al entrar a la mente de individuos tan distintos y únicos, no se desarrolle una fuerte conexión empática y emocional. Un videojuego perfecto para esta Navidad

Resident Evill Village en estos momentos lo vas a ver hasta en oferta

La última entrega del Survival Horror de Capcom estuvo entre los nominados a los juegos más destacados de 2021 y a pesar de que no se llevó el GOTY, eso no le quita que sea un gran título. Ahora, digamos que es de canasta básica, es decir, lo vas a poder encontrar en todos lados y, lo mejor, con un precio bastante digno.

No pierdas la oportunidad de conocer muy de cerca a Lady Dimitrescu – porque ella sí se llevó su premio en los the Game Awards – y métete un susto como en los viejos tiempos.

Sea of Thieves, el juego de Rare que estábamos esperando en Xbox

Sea of Thieves es el increíble juego de piratas desarrollado por Rare para Xbox y PC, para muchas personas este se ha convertido en el videojuego que habían estado esperando desde hace años. En esta aventura combinamos mecánicas de combate en primera persona, tercera persona y exploración de mundos para obtener el título que fans de Pirates of the Caribbean buscaban,

De hecho, en 2021 tuvieron la nueva campaña:  A Pirate’s life en la que nos embarcarnos en cinco grandes historias junto a Jack Sparrow y su tripulación:

Pero, esta no será la única colaboración que explotará este videojuego de Xbox, pues en el evento especial de Pirates of the Caribbean de Disney. Mencionaron que tienen otras colaboraciones entre manos con los que zarparemos junto a nuestra tripulación de piratas. Por todo esto, podrías aprovechar esta Navidad y sumergirte en esta gran aventura.

Si nada de esto funciona, si de plano ya regaste el tepache y no puedes hacer nada para remediar la Navidad, mejor regala una suscripción a Xbox Game Pass y asunto arreglado. Ya los demás tendrán que preocuparse por pagar el Intenert.

Sigue la discusión sobre los regalos perfectos de Navidad para fans de Xbox y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

NavidadVideojuegosXboxXbox One