• compartir

My Hero Academia: Ultra Rumble revela su primer gameplay y una beta cerrada

Lo que debes saber...

Luce impresionante.


My-Hero-Academia-Ultra-Rumble-Gameplay

My Hero Academia: Ultra Rumble llevará a los héroes de la U.A. a su propio battle royale, el cual estará cargado de quirks y mucha acción.

Este título se presentó oficialmente hace unos días en la revista Weekly Jump, donde mostraron unas cuantas fotografías: no obstante, Bandai Namco ya presentó el primer gameplay.

My Hero Academia: Ultra Rumble por fin nos mostró un nuevo trailer, y además, un extenso video en donde podemos ver el modo de juego y  algunos personajes en acción.

Este nuevo battle royale pondrá a 24 jugadores a competir entre ellos para descubrir al héroe, o villano, más poderoso, así que contarás con un amplio roster de personajes a elegir.

El trailer muestra a Midoriya, Bakugo, Mt. Lady, Todoroki, All Might, Shigaraki, Dabi, Uraraka, Toga y varios rostros que seguro reconocerás.

Como ocurre en otros battle royale, podrás recolectar consumibles y equipo para potenciar tus quirks y golpes, así que la mecánica de ‘looteo’ también está presente.

My Hero Academia: Ultra Rumble tendrá beta

Este título será completamente gratuito y llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC próximamente, aunque algunos afortunados podrán probarlo antes.

Bandai Namco confirmó que habrá una beta cerrada del 2 al 6 de febrero, aunque hay una mala noticia, ya que solamente estará disponible en Japón.

Afortunadamente, no nos dejaron con las ganas de ver el juego en acción, ya que My Hero Academia: Ultra Rumble también reveló un gameplay de casi 30 minutos en donde podemos ver a detalle el gameplay.

En estos avances el juego tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que todo esté listo para su lanzamiento al público.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 105 times, 1 visits today)