• compartir

Un nuevo título de Pokémon para dispositivos móviles se encuentra en camino

Lo que debes saber...

Nintendo no deja de lanzar juegos para dispositivos móviles y no podríamos estar más felices. Después del éxito que tuvo en su momento Pokemon Go, Nintendo no ha dejado de sorprendernos con sus juegos. Ahora un nuevo título de los monstruos de bolsillo llegará a nuestros dispositivos Android y iOS. El juego llevará por nombre Pokéland y seguirá con el estilo impartido … Continued


Nintendo no deja de lanzar juegos para dispositivos móviles y no podríamos estar más felices.

Después del éxito que tuvo en su momento Pokemon Go, Nintendo no ha dejado de sorprendernos con sus juegos. Ahora un nuevo título de los monstruos de bolsillo llegará a nuestros dispositivos Android y iOS.



El juego llevará por nombre Pokéland y seguirá con el estilo impartido por Pokémon Rumble. Por el momento no hay muchos detalles, pero sabemos que será un juego free to play y que necesitarás estar conectado a internet para poder jugar.

 

El gameplay del juego se basa en combate Pokémon de juguete, con tintes RPG deberás pelear contra cientos de enemigos hasta llegar al final del escenario. Eventualmente más Pokémon se unirán a tu equipo y podrás hacer uso de ellos en cualquier momento.

Una versión alfa del título fue lanzada desde el día de ayer hasta el viernes 9 de Junio. Aún se desconoce la fecha de salida oficial y si llegará a occidente, pero debido al éxito de apps pasadas lo creemos muy probable.

[Fuente]

(Visited 37 times, 1 visits today)