• compartir

¡Salve el nuevo rey!: Mortal Kombat supera a Smash y Street Fighter

Lo que debes saber...

Un Fatality para la competencia.


Mortal-Kombat-Supera-Smash

El rey de los juegos de peleas se ha coronado

Mortal Kombat 11 confirmó hace unas semanas que el juego ya no recibirá contenido nuevo, así que la emoción de ver personajes invitados llegó a su fin.

Muchos pensarían que esta noticia desmotivaría a los usuarios; no obstante, la franquicia acaba de superar un nuevo hito de ventas, dejando atrás a otros grandes títulos.

Un reciente informe de ventas publicado por Warner Bros. Games reveló que la saga Mortal Kombat superó en unidades vendidas a Super Smash Bros. y hasta a Street Fighter.

De acuerdo con el informe, Mortal Kombat 11 Ultimate superó los 12 millones de copias vendidas, superando a su antecesor por un millón.

Esta cifra es impresionante por sí sola, pero adquiere otro significado al sumarla a los números generados por la saga completa.

El total de unidades vendidas por la franquicia de Mortal Kombat asciende a 73 millones, con lo cual supera lo establecido por Super Smash Bros. que hasta el momento alcanza las 65.1 millones de copias vendidas.

Mortal Kombat super a Smash
A Mario no le gusta esto.

El tercer lugar lo ocupa Tekken con 51 millones de ventas, mientras que en el cuarto peldaño se ubica Street Fighter con 46 millones.

Por último, pero no menos importante, encontramos a Soulcalibur quién apenas supera los 15 millones.

Una señal de que Mortal Kombat 12 debe ocurrir

NetherRealm todavía no revela en qué proyecto está trabajando, pero dada la buena aceptación del juego de peleas lo ideal sería que lanzaran una secuela.

Esta saga estrenó su primer juego en 1992, y hasta la fecha ha sabido evolucionar para posicionarse en el gusto de los fans, así que su desaparición no luce como algo viable.

Lo único que podemos hacer es esperar a que nos revelen noticias, y en TierraGamer te mantendremos al tanto, así que sigue nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)