• compartir

Xbox se hace más inclusivo: Microsoft está probando un modo nocturno para sus consolas

Lo que debes saber...

Un descanso para tus ojitos.


Un nuevo modo para tu consola

Si eres de los que disfruta de  unas sesiones de juego en tu Xbox durante las noches, pero llega a molestarte el brillo del pequeño logo en el control y la consola, tenemos buenas noticias para ti. Microsoft está realizando unas pruebas de un nuevo modo nocturno que podría llegar a sus plataformas, próximamente.

Xbox

Por ahora es algo a lo que solamente los insiders de Xbox tienen acceso. Si es un éxito con ellos, probablemente no pase mucho tiempo para que todos los usuarios puedan implementarlo. Después de todo, la descripción de lo que puede hacer este nuevo modo, suena bastante llamativo.

El modo nocturno de Xbox

De acuerdo con un comunicado dirigido a los insiders que están dentro del programa Alpha-Skip Ahead. A partir del 6 de agosto, se comenzó a probar la nueva actualización que llegará a las consolas Xbox. La mayor adición de esta, será un nuevo modo nocturno que permitirá controlar varias cosas, incluso fuera de la pantalla.

El nuevo modo nocturno de Xbox podrá encontrarse en la sección de configuración de la consola. Este permitirá alterar los niveles de brillo del video, pero también te dejará controlar el brillo de los focos LED que se encuentran en los controles y en el botón de encendido de la consola. 

Cualquiera que tenga un Xbox One o Series X/S sabe que la luz de estos LED puede llegar a ser muy intensa. Aunque esto no es muy molesto de día, durante las noches puede resultar incómodo e incluso puede sacarte del ‘mood’ si estás disfrutando de un juego como Resident Evil o Dead Space.

Por el momento no sabemos cuánto tiempo se tarde en llegar el nuevo modo nocturno al resto de los usuarios. Pero seguramente se convertirá en una de las configuraciones más tocadas en los Xbox del mundo. ¿Les parece bien esta nueva adición?, ¿La probarán cuando llegue?

Si quieres más noticias sobre videojuegos, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 53 times, 1 visits today)