• compartir

MLB The Show 22 tendrá una portada de anime y hasta tú vas a quererlo

Lo que debes saber...

Otros juegos de deportes deberían tomar esta idea.


MLB The Show Portada Anime

MLB The Show lleva toda la emoción del béisbol a las consolas, y aunque no es tan popular como un FIFA, tiene su público establecido.

Al igual que otros títulos deportivos, su portada suele estar ocupada por el mejor jugador del momento, y en esta ocasión fue turno del japonés Shohei Otani.

Lo que no esperábamos, es que MLB The Show 22 nos entregaría el mejor diseño visto hasta ahora, transformando al beisbolista en un personaje de anime.

MLB The Show 22 Anime

Sony San Diego Studio y PlayStation revelaron cómo lucirá la edición MVP de este título, y el cambio más notorio es la ilustración de la portada.

En ella podemos ver a Shohei Otani transformado en un personaje de anime gracias al trabajo de Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai y Batman Ninja.

Este diseño nos muestra al deportista cubierto de fuego, mientras sostiene un bat con su brazo izquierdo y lanza al aire una pelota con el derecho.

MLB The Show 22 tendrá esta variante como un homenaje a Shohei Otani, quien creció en Japón con una gran influencia del anime.

Como puedes ver, el trailer oficial también conserva estas ilustraciones de anime combinadas con escenas de juegos reales, lo cual le da un toque diferente y único a su presentación.

La MVP Edition de MLB The Show 22 tendrá un costo de $84.99 dólares, alrededor de $1,748 pesos mexicanos e incluirá un steelbook, acceso 4 días antes del lanzamiento y algunos artículos al interior del juego.

Por su parte, la Digital Deluxe Edition tendrá la portada de anime, acceso anticipado de 4 días, el doble de recompensas durante todo lo que tenga de vida el juego y varios artículos dentro de este título. Todo por un precio de $99.99 dólares.

¿Qué opinas de esta edición especial? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 99 times, 1 visits today)