Compartir

Metal Slug Tactics, la próxima entrega de la serie de Metal Slug, ya tiene ventana de lanzamiento, y de paso, un nuevo avance. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible en otoño de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Eso fue lo que reveló la compañía a cargo de su publicación, Dotemu, responsable de populares videojuegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Streets of Rage.

Metal Slug Tactics es un desarrollo de parte de Leikir Studio, que previamente desarrolló Rogue Lords y Synergy, y a diferencia de las entregas originales de la franquicia es un título de táctica y estrategia.

Te Recomendamos: La Fuerza de México es el Metal Slug mexicano y te va a sorprender.

Además de revelarse cuándo saldrá este videojuego hay información acerca de su demo. Esta versión de prueba estará disponible por tiempo limitado entre el 10 y 17 de junio de 2024; es una de las exclusivas del Steam Next Fest de este año.

Fuente: Dotemu.

Con respecto a lo que puede verse en el nuevo avance de Metal Slug Tactics están los héroes de la serie — Marco, Eri, Fio y Tarma — disparando a los enemigos que aparecen.

Pero en lugar de hacerlo de forma constante lo hacen por turnos. El video es muy ilustrativo acerca de cómo es el estilo de juego de este título, el cual es un planteamiento diferente pero a la vez atractivo. Esta propuesta comprende una campaña con varias retadoras misiones.

Antes de cada combate en Metal Slug Tactics es necesario formar un escuadrón de combatientes. Cada uno de ellos está armado con equipo único y sus adversarios son los clásicos de la franquicia.

Además de los enemigos tradicionales hay varios jefes. Es en este momento que las cosas comienzan a ponerse difíciles.

Fuente: Dotemu.

Pero al derrotar a rivales cada vez más poderosos permite acceder a nuevas áreas. Este título promete muchas buenas cosas.

Aparte de Metal Slug Tactics tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.