¿Nuevo Metal Gear? Un misterioso sitio indica que viene un fuerte anuncio

La saga de Metal Gear lleva años acompañando a diferentes generaciones de gamers, pero con la separación entre Hideo Kojima y Konami esta IP quedó algo olvidada.

El último esfuerzo por mantenerla viva fue con Survive, el cual no fue bien recibido por los jugadores; sin embargo un misterioso sitio web está provocando esperanza de nuevo, pues indica que viene un anuncio fuerte.

Metal Gear está por cumplir 35 años, y Konami está volviendo locos a todos solo con una pantalla que ya desató varias teorías.

Este sitio web no tiene contenido, solo muestra el característico signo de exclamación de los juegos con el número 35 debajo, el cual señala los años que cumplirá el próximo 13 de julio.

Como ya te imaginarás, los rumores que vimos en los últimos años volvieron a cobrar sentido, sobre todo aquellos que hablan de proyectos nuevos.

¿Volverá Metal Gear con un nuevo juego?

Recrear la misma experiencia narrativa que Hideo Kojima imprimía en la saga es difícil sin su ayuda, y a menos que hayan hecho las pases, no creemos que decidan darle una continuación.

Lo que sí es probable es que estén planeando rescatar las entregas ya existentes de Metal Gear, por ejemplo, con un remake.

Desde hace tiempo se rumora que la empresa Virtuos, ubicada en China, ya trabaja en una versión actualizada de Metal Gear Solid 3, aunque Konami nunca lo confirmó.

De hecho, se habló de que varias IP como Silent Hill estarían en el mismo paquete, pero hasta ahora no tenemos noticias sobre ello.

Los rumores sobre Hideo Kojima colaborando con Konami

Otra vertiente de rumores se desató con el anuncio de Abandoned, el cual parece estar abandonado ahora, pero que en su momento muchos consideraron como una cubierta para un nuevo Silent Hill.

Muchas cosas se hablaron en torno al tema, pero una de las más interesantes fue que Hideo Kojima estaría colaborando con Konami para varios proyectos.

Jamás hubo una confirmación ni un respaldo de algún insider para estas teorías surgidas en redes sociales, pero tocó algo que los fans suelen comentar, y es que el creador retome su obra.

Parece que tendremos que esperar varios meses para descubrir lo que Konami tiene planeado para celebrar los 35 años de Metal Gear, y esperamos de todo corazón que no sea una línea de pachinkos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
KonamiMetal Gear SolidVideojuegos