Compartir

Un rumor acerca de un anuncio relacionado a Mega Man surgió recientemente, y esta relacionado al Summer Game Fest 2024, que será en unos cuantos días.

La fuente de esta información es Brian (@Protodude), que mantiene un sitio web de noticias relacionadas a esta franquicia de Capcom. Lo que sucede es que un par de conocidos youtubers, Kit & Krysta, compartieron la invitación que tienen para la presentación mencionada antes.

Esta es la que les mandó Capcom y cuyas imágenes pueden ver en esta misma nota. El caso es que Brian señala que la última vez que este publicador y desarrollador envió una invitación así fue en 2017.

Te Recomendamos: Capcom está evaluando el mejor camino para crear nuevos juegos de Mega Man.

Eso fue para celebrar el 30 aniversario de Mega Man, y en ese año fue el anuncio de la onceava entrega de la serie, la cual salió en 2018. Así que Brian sugiere que podría haber algo relacionado a esta franquicia y mostró una invitación de hace varios años.

Fuente: Twitter.

Como pueden darse cuenta es un indicio por demás débil pero bien podría significar algo. Hay quienes señalan que el único juego de Capcom confirmado hasta ahora para el Summer Game Fest 2024 es Monster Hunter: Wilds.

Así que no descartan que en realidad la invitación sea para saber más de este título. Sin embargo, la pista de Mega Man podría ser válida. La gran incógnita es si sería un título completamente nuevo o en realidad otra compilación.

La siguiente compilación de videojuegos de la serie podría ser la de Mega Man Legends, y comprendería dos títulos. Aunque Capcom igual podría realizar otra, y es que existen muchos juegos que pertenecen a esta franquicia.

Fuente: Twitter.

Si de verdad hay algo relacionado a esta serie solo saldremos de dudas cuando sea el Summer Game Fest 2024. Esta presentación tendrá lugar el 7 de junio de 2024. De modo que solo resta esperar unos cuantos días.

Aparte de Mega Man tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.