Masahiro Sakurai pide a los fans que se olviden de él y de sus juegos por un tiempo

Un juego con años de trabajo

Hace algunos meses el creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai presentó al último peleador que se uniría al popular título de Nintendo. El afortunado contendiente fue Sora, el protagonista de la aclamada serie de videojuegos de Kingdom Hearts, lo que rompió con los pronósticos de muchas personas.

Luego del anuncio de Sora, Masahiro Sakurai informó  que ya no llegarán nuevos personajes y que el soporte al juego ya había terminado. Luego de tres años de soporte continuo, Super Smash Bros Ultimate de cierta manera,  había llegado a su final. Esto dejó la interrogante de a qué se dedicaría su creador. Aunque aún no tenemos la respuesta, sí tenemos una particular petición de su parte.

Masahiro Sakurai quiere descansar un poco

Para terminar el año la revista japonesa, 4 Gamer, tuvo una plática con una variedad de importantes desarrolladores de la industria de los videojuegos. Uno de ellos fue Masahiro Sakurai, quien habló sobre sus videojuegos favoritos de 2021, así como su entretenimiento favorito de este año que terminará.

Además de indicar que su juego favorito fue Inscryption y que fue un fan de las producciones cinematográficas de Marvel, Masahiro Sakurai habló un poco de su futuro. Ahora que el soporte para Super Smash Bros. Ultimate ha terminado, ya tiene tiempo de hacer lo que desee. Pero podrían pasar algunos años antes de ver algo nuevo de él.

Para finalizar la entrevista, se le preguntó a Masahiro Sakurai cuales eran sus planes para el 2022. Ante el cuestionamiento, el creador de Smash respondió: ‘No tengo nada en particular que decir. Creo que me tomará algo de tiempo hacer cualquier cosa. Será mejor que se olviden de mí por un tiempo’.

Además de su trabajo en Smash, Masahiro Sakurai tuvo participación en bastantes juegos de Kirby. Aunque la pequeña bola rosada ya prepara un nuevo título para el siguiente año, parece que su creador no estará involucrado en su desarrollo. ¿Cuándo creen que se dé el triunfal regreso del desarrollador al mundo de los videojuegos?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
creador de SmashMasahiro SakuraiNintendoSuper Smash Bros. Ultimate