• compartir

Revelan cuánto pudo pagar Xbox por tener a Guardian’s of the Galaxy en Game Pass

Lo que debes saber...

Muchos se preguntas si en verdad es redituable para los desarrolladores.


Guardians-of-the-Galaxy-Game-Pass

Xbox Game Pass suele sorprendernos con juegos triple A que le dan un valor extra a la suscripción, y uno de los más recientes fue Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Este trabajo, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, se unió al servicio de suscripción en marzo, y un analista cree saber cuánto le costó a la compañía incluirlo.

David Gibson, quien colabora en la empresa MST Financial, estimó que los distribuidores obtuvieron entre 5 y 10 millones de dólares por incluir a Marvel’s Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.

Debido a que la compañía mantiene en secreto los datos financieros referentes a su servicio de suscripción, David Gibson obtuvo las cifras de estimaciones y pláticas con Square Enix.

Hace unos días se publicó un mensaje a través del blog oficial de Xbox, donde Chris Carla, Gerente General de Curación de Contenidos y Programas, declaró que han pagado ‘cientos de millones de dólares’ a los desarrolladores por incluirlos en el servicio.

Marvels Guardians of the Galaxy

Este dato no dice mucho sobre si es redituable unirse a este modelo de negocio, pero aseguran que los suscriptores suelen jugar más.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se quedó por debajo de lo esperado

Hace unas semanas, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, declaró que las ventas del juego se quedaron por debajo de lo que habían estimado, incluso teniendo buenas reseñas.

Tal parece que, a pesar de tener un arranque lento, este divertido título comienza a recuperarse, pero lo confirmaremos cuando lancen un nuevo reporte.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 30 times, 1 visits today)