• compartir

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores

Lo que debes saber...

Conoce los compositores detrás de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.


Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores

La fecha de salida de Mario + Rabbids: Sparks of Hope fue uno de los anuncios del Nintendo Direct Mini del 28 de junio, pero poco después Ubisoft compartió más información revelando los compositores del juego.

Una de las artistas que más expectativa ha creado por su participación es la renombrada Yoko Shimomura. Ella es una verdadera leyenda debido a que ha participado en multitud de juegos y series de las más reconocidas.

No por nada Shimomura es una de las principales compositoras de Kingdom Hearts. Pero también lo es de varios juegos de Capcom, como Street Fighter II, así como títulos de Nintendo, como las series de Mario & Luigi y Xenoblade Chronicles.

Te Recomendamos: Roller Champions: Se viene la fiebre disco y varios ajustes que aquí presentamos.

Pero ella solo es una de los miembros del equipo a cargo de musicalizar esta aventura. Los otros dos son Gareth Coker y Grant Kirkhope, dos compositores famosos por sus creaciones.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores
Fuente: Ubisoft.

El primero es responsable de las melodías de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, mientras que el segundo es conocido por sus contribuciones a los juegos de Rare, en especial Banjo-Kazooie.

Kirkhope es uno de los compositores que trabajaron en el predecesor de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Mario + Rabbids Kingdom Battle. Así que es una suerte que de nuevo esté participando en esta secuela que tiene mucho talento detrás.

Además de revelarse sus compositores, Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene más videos

Aparte de darse a conocer la participación de los compositores Yoko Shimomura, Gareth Coker y Grant Kirkhope, el diseñador de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Davide Soliani, reveló más detalles del juego.

Eso fue a través de un par de videos que pueden ver en esta misma nota. El primer avance dura poco más de dos minutos, mientras que el segundo rebasa los 15. El juego saldrá a la venta el 20 de octubre a nivel mundial.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores
Fuente: Ubisoft.

Estará disponible a través de tres versiones, Standard, Cosmic y Gold, exclusivamente en Nintendo Switch. La primera solo incluye una copia del juego pero la segunda, la Gold, trae su pase de temporada.

También estará disponible el Megabug Pack, inspirado en Megabug de Mario + Rabbids Kingdom Battle, para quienes reserven este título. Ubisoft igual pondrá a la venta dos estatuillas coleccionables de Rabbid Mario y Rabbid Peach.

Además de Mario + Rabbids: Sparks of Hope tenemos más información de juegos de Ubisoft. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 24 times, 1 visits today)