• compartir

Lost Ark: El esperado MMO retrasa su llegada a Norteamérica

Lo que debes saber...

Mientras puedes ir buscando una PC que lo corra.


El MMORPG que la está rompiendo

Lost Ark es un MMORPG creado por los estudios surcoreanos, Tripod Studio y Smilegate RPG. Este título comenzó su desarrollo en 2011 y fue lanzado en 2018 en Corea del Sur. A partir de entonces gozó una gran popularidad, de hecho, en noviembre de ese mismo año alcanzó los 350,000 usuarios recurrentes, un récord para este tipo de juegos en aquel país.

Durante los Korea Game Awards de 2019, Lost Ark ganó seis premios, incluidos los de ‘juego más popular’ y cuatro por sus gráficos, audio, escenarios y personajes. Quizás es por esto que el juego ha ido saliendo poco a poco de Corea del Sur y actualmente está pensado para llegar a Norteamérica de la mano de Amazon Games.

Lost Ark llegará un poco después a América

Lost Ark es descrito como una épica, con contenido intelectual original, dentro de un vasto mundo de fantasía. Además de que tiene ‘excelentes gráficas y escenas cinemáticas’ que lo convierten en uno de los juegos de PC más esperados por los fans del género RPG

Lamentablemente, los fans que esperan Lost Ark en esta lado del mundo tendrán que esperar un poco más. El equipo detrás del popular título anunció, por medio de un comunicado en su página, que el juego tuvo que retrasarse y ahora llegará a principios de 2022. Su fecha de salida anterior estaba pensada para otoño de 2021.

Lost Ark

El equipo indicó que se tomó esta decisión después de ver las respuestas recibidas en su reciente prueba alpha. Además, la versión coreana ha implementado algunas nuevas mecánicas, que los desarrolladores quisieran incluir en la versión americana. Tomando esto en cuenta, creyeron que lo mejor era retrasar Lost Ark para poder entregar la experiencia que sus expectantes fans merecen.

No todo son malas noticias, pues para quienes ya no pueden esperar a jugar Lost Ark, se anunció que habrá una beta cerrada. Esta se llevará a cabo del 4 al 9 de noviembre y para acceder a ella tendrás que comprar uno de los Founder’s Packs o registrarte para una oportunidad. ¿Lo probarán?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2].

(Visited 74 times, 1 visits today)