Compartir

El productor y director Todd Howard participó en una entrevista y ahí hizo comentarios muy interesantes acerca del futuro de Starfield. Eso fue en el podcast de MrMattyPlays, donde sus declaraciones quedaron registradas.

Howard empezó hablando acerca de Fallout y el éxito que ha tenido la serie de televisión de Amazon Prime Video. Igualmente, de las posibilidades de desarrollar un nuevo juego de la serie y relanzar los títulos originales en consolas.

Pero conforme progresó la charla comenzó a enfocarse en Starfield, y comentó que en Bethesda Softworks planean publicar expansiones anuales para el juego.

Te Recomendamos: Le vuelve a llover sobre mojado a Starfield con nuevo review bombing.

Es por medio de estas que pretenden responder los misterios y enigmas contenidos en esta aventura espacial. Todd Howard empezó diciendo un poco dubitativo ‘queremos, más o menos. ¿Cuánto tiempo continúa eso? Ojalá dure mucho, pero eso es lo que estamos planeando’.

Fuente: Bethesda.

Howard, hablando de las expansiones de Starfield, prosiguió con ‘la que sigue a esta, habrá otra, y no sé si nuestro objetivo es responder a cada pregunta, la miramos y decimos: ‘Oye, ¿cuál es un buen ángulo?’…’.

Este productor y diseñador recalcó ‘[…]qué queremos agregar al juego en cuanto a experiencia o tono, o ese tipo de cosas, si eso tiene sentido’. La primera de estas expansiones saldrá este año y es Shattered Space, pero aún no tiene fecha de salida.

Desde que Starfield salió a la venta Bethesda Softworks ha añadido nuevas características y contenido en la forma de actualizaciones periódicas.

La que corresponde a junio de 2024 añadió nuevas misiones, una mecánica inédita de escaneo de recompensas y abrió el Starfield Creation Kit a todos los modders.

Fuente: Bethesda.

Pero una expansión agregaría mucho más al juego, de modo que lo mejor será estar al pendiente de los anuncios de parte de esta compañía.

Aparte de Starfield tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.