• compartir

¡De verdad corre en lo que sea! Ya puedes jugar el Doom clásico en Twitter

Lo que debes saber...

Para hacer más largas las horas en el baño.


El clásico que se puede disfrutar en todos lados

En los últimos años ha surgido una nueva especie de ‘broma’ que asegura que el reconocido shooter en primer persona, Doom, puede ser jugado en cualquier cosa. Varios jugadores han logrado que este clásico corra en una caja registradora, en un captcha e incluso en una prueba de embarazo.

Doom

Esta lista de maneras para jugar Doom acaba de expandirse, pues ya puedes jugar este querido título desde la comodidad de tu cuenta de Twitter. Aunque quizás no funcione de la manera que esperas, la singular forma de jugar en esta red social podría salvarte si alguna vez estás aburrido y sólo tienes tu celular para distraerte.

¿Doom en Twitter? Así puedes jugarlo

Puede que te estés preguntando cómo es posible disfrutar de un videojuego dentro de una red social como Twitter, y la verdad es que la respuesta es algo peculiar. Para jugarlo, debes ir a la cuenta Tweet2Doom e iniciar una conversación con su bot para darle instrucciones. 

La manera en la que funciona es: escribes algunas acciones que quieres que tu personaje haga y luego el bot te responderá con un video de Doom. En este pequeño clip verás las instrucciones que indicaste y luego puedes continuar tuiteando nuevas indicaciones para seguir avanzando en el juego.

Doom

La lista entera de instrucciones y los ‘comandos’ que puedes escribir están en el tweet fijado de la cuenta, por si quieres darle una oportunidad. La forma de jugar Doom en Twitter puede sonar algo complicada, pero ya hasta hay algunos jugadores que están haciendo speedruns de todo el juego. Eso sí que es dedicación.

Si sigues a esta cuenta, además de poder jugar algo de Doom, podrás ver las respuestas y los ‘gameplays’ de otros usuarios para perfeccionar tu estrategia. Ahora que lo tenemos en Twitter quizás sea cuestión de tiempo para que alguien se inspire a llevarlo a otra red social. ¿Se imaginan jugando el clásico FPS a través de TikTok?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 335 times, 1 visits today)