• compartir

Jugadores de Warzone 2.0 están usando una skin que te hace prácticamente invisible en la oscuridad

Lo que debes saber...

Algunos jugadores de Warzone 2.0 se están quejando de una skin negra que hace muy difícil que los rivales la vean en rincones oscuros.


Hace poco tiempo llegó la esperada continuación del battle royale de Call of Duty con Warzone 2.0. Este título llegó con varias mejoras con respecto a su antecesor, pero ahora los jugadores descubrieron algo. Una skin que hace muy difícil que tus enemigos te vean en la oscuridad.

La nueva skin de Warzone 2.0 que está causando controversia
Fuente: Activision

A través de redes y con varios videos, bastantes usuarios se están quejando de esta skin de Warzone 2.0. Ya que da una ventaja, o desventaja, bastante injusta para los jugadores. Además de que cada vez se está haciendo más común su utilización en las partidas.

La skin en cuestión está recibiendo comparaciones con la de Roze en su antecesor. Ya que ella tenía un atuendo bastante similar, completamente cubierto de negro. Así que quienes se enfrenten a ella en un rincón sin mucha luz, seguro tendrán flashbacks

Te recomendamos: Jugadores de Call of Duty venden sus armas virtuales en eBay

Por el momento Activision no ha dicho nada sobre si implementará algún cambio a esta skin de Warzone 2.0. Sin embargo, con la viralidad de problema es probable que muy pronto tomen cartas en el asunto. Después de todo han mostrado que toman mucho en cuenta los comentarios de sus fans. ¿Ustedes se han encontrado con esta skin en sus combates?

¿Cómo se consigue esta skin de Warzone 2.0?

Quizás eres de los que quiere probar esta skin para ver si de verdad es tan ‘poderosa’ como dicen. Esta es una skin que puedes comprar dentro de Warzone 2.0, lo que está haciendo más grande la controversia. Ya que mucho la están considerando como un elemento pay-to-win. Es decir que con solo comprarla, los jugadores que la tengan ya tienen más probabilidades de llevarse la victoria.

La skin de Warzone 2.0 que se puede perder en la oscuridad
Fuente: Activision

Algunos usuarios argumentan que la skin no es tan problemática como dicen, lo que está generando un debate. Quizás tendremos que esperar un poco para ver cómo se desarrolla la situación para ver si Activision le hace cambios o la deja de vender.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 235 times, 1 visits today)